Podcast «Libros, cine y acción» según @GalianaRgm: «Million dolar baby» de F.X Toole, adaptación para el cine de Clint Eastwood

«Rope Burns: Stories from the Corner» de F.X Toole es un libro de relatos publicado en el año 2000. En el mismo están incluidas las historias «Million $ baby» y «Agua helada» en los que está basada la película que en 2004 dirigió  Clint Eastwood con guion de Paul Haggis.

La cinta cuenta la historia de Maggie Fitzgerald, una joven desheredada de la vida, cuyo único objetivo es convertirse en una figura del boxeo femenino, yendo a parar a un gimnasio de segunda, habitado por otros perdedores como ella, donde a regañadientes es entrenada por el propietario (Frankie Dunn) hasta convertirse en la estrella que quería ser, viviendo los dos una relación paterno-filial.

El resto te toca clicar en el post para saber cómo termina la novela y cómo sé llevó a cabo la peli.

🎧🎙👇

Para cualquier comentario escribe a Galiana al correo galianapodcast@gmail.com, en sus redes sociales la encuentras como @GalianaRgm y en su canal de Telegram galianaescritora.

Acerca de Galiana

Escritora, creativa
Esta entrada fue publicada en Cine, Galiana, Libros, Libros, cine y... acción, Podcast y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s