JR

Hola, no me gusta el ambiente que se respira hoy en España. No me gustan los enfrentamientos ni, especialmente, que nadie se meta en la esfera privada de la vida de las personas.

Soy muy, mucho, terriblemente individualista. No asocial, no aspergeriano, o cómo se diga. No. Individualista. Profesionalmente, aunque me cuesta, creo que he aprendido a trabajar en equipo. Sigo teniendo el lastre de no acomodarme a gusto con las jerarquías pero procuro que se me note lo menos posible. 

En mi domicilio me saludo con mis vecinos, les echo una mano si me lo piden y puedo, incluso, acudir a su hogar si me invitan. Pero cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Vive y deja vivir. Ser libre es ser responsable y consciente de la realidad, y de que los actos tienen consecuencias. Nunca he querido regalos, sólo que me dejasen trabajar en paz. Me gusta esforzarme para ganarme las cosas debiendo lo menos posible a nadie.

Y con esta filosofía, donde para mí prima lo auténtico frente a lo falso, la libre decisión frente a la mentira del bien común, tan esgrimido para que muchos hagan su agosto, sean del color que sean, con esta bagaje, digo, me arriesgo a pronunciarme en Yo no fui, con Galiana. Es mi primera experiencia en el mundo de los podcast y le estoy cogiendo gusto. Gracias a ti si tienes bien escucharnos y, por favor, contéstanos lo que quieras en el correo galianapodcast@gmail.com.

Un abrazo.

JR