Recomendación literaria

Para escribir hay que leer mucho y de todo. Es uno de los pilares de los escritores. El de los lectores, los buenos lectores, es leer, leer y leer cuanto cae en sus manos

Como escritora leo mucho, menos de lo que yo quisiera. Siempre cuento con alguna mano amiga que me recomienda alguna lectura y eso es lo que pretende este podcast de Recomendaciones literarias.

Dándole a la tecla de play me escucharás hablando sobre autores y libros que he leído a lo largo de mi vida. No pretendo que los leas todos y que todos te gusten, en literatura cada cual tiene sus preferencias, tan sólo que sepas que están ahí esperando por ti.

He elegido este formato porque soy una mujer de radio y este medio es el origen del podcast. Además la voz se introduce por el oído y nos llega tanto al cerebro como el corazón, de ahí que el vídeo nunca matará a la estrella de la radio.

No sigas leyendo y dale de una vez al play para escuchar estos podcast. Como siempre digo al final de cada uno de ellos, “te lo recomiendo yo, Galiana

Galiana

Clica para ver más Recomendaciones literarias