Madre Tierra III por @nataliadocampo: La muerte del buenismo

Avatar Natalia

Vamos con la tercera parte de Madre Tierra

La muerte del buenismo

La cumbre paralela se celebraba con una única idea. Ya no había tiempo para las esperanzas infantiloides. Todas las asistentes sabían que los esfuerzos del pasado para revertir el cambio climático habían sido inútiles. No sirvieron las advertencias de la destrucción del planeta, sino se revertía el proceso de calentamiento global. Los partidos verdes ni siquiera tenían representación significativa en los gobiernos. La gente, por lo general, se declaraba más o menos ecologista, pero a la vista de las circunstancias, no era tan cierto, como querían hacer creer.

Ya no había tiempo para palabras. Se había desencadenado el infierno. De las entrañas de la Madre, brotaba ya su último suspiro. Su violencia era de tal magnitud que sólo una ofrenda de sacrificios humanos y una total parada de actividad no esencial para la vida podían ser la solución. Por eso los Guerreros por la Tierra daban ya sus últimas instrucciones a las avanzadillas sobre el terreno. Eran un ejército tan numeroso y diseminado por toda la piel de Gaia que, la batalla sería rápida, silenciosa y sangrienta. Nadie los esperaba, sólo la Madre sabía de su existencia.

Mañana no te pierdas como continúa este relato dedicado a la Madre Tierra

@nataliadocampo

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en "...Y Cía", Escritora, Literatura, Narrativa, Natalia Docampo, Relatos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s