Estar de moda

Quizá no estemos muy bien de la cabeza, quizá el personal necesite llamar la atención, quizá todo sea por estar en la pomada (que expresión más viejuna y horrible) lo cierto es que últimamente no hay famoso, o gente que cree serlo porque ha aparecido dos veces en la caja tonta, que no le suceda o haya sucedido cuanto está de moda.

No hablamos de llevar la falda por encima o debajo de la rodilla, o de viajar a lugares paradisíacos visitados por influencers, sino de temas más relevantes.

Asuntos que tienen que ver con los abusos sexuales en la infancia o en cualquier otra época de su vida, depresiones y ansiedad, acosos laborales, consumo de sustancias psicotrópicas, tener parejas abiertas, apuntarse a tener hijos adoptivos de algún país subdesarrollado o incluso entrar en el club de la maternidad subrogada teniendo hijos biológicos.

Esta gente que hace todas estas cosas por estar de moda ¿tiene tiempo para vivir?

Galiana

Recuerda, puedes escuchar el podcast en el canal Galianaescritora de Telegram

👇

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en ¿Y tú qué opinas?, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Estar de moda

  1. Pepe dijo:

    Esa tan conocida afición de ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro cada vez está más de moda. El gran afán es que hablen de uno, incluso aunque sea bien. Bona nit, Galiana 😊

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s