
Quizá no estemos muy bien de la cabeza, quizá el personal necesite llamar la atención, quizá todo sea por estar en la pomada (que expresión más viejuna y horrible) lo cierto es que últimamente no hay famoso, o gente que cree serlo porque ha aparecido dos veces en la caja tonta, que no le suceda o haya sucedido cuanto está de moda.
No hablamos de llevar la falda por encima o debajo de la rodilla, o de viajar a lugares paradisíacos visitados por influencers, sino de temas más relevantes.
Asuntos que tienen que ver con los abusos sexuales en la infancia o en cualquier otra época de su vida, depresiones y ansiedad, acosos laborales, consumo de sustancias psicotrópicas, tener parejas abiertas, apuntarse a tener hijos adoptivos de algún país subdesarrollado o incluso entrar en el club de la maternidad subrogada teniendo hijos biológicos.
Esta gente que hace todas estas cosas por estar de moda ¿tiene tiempo para vivir?
Galiana
Recuerda, puedes escuchar el podcast en el canal Galianaescritora de Telegram
👇


Esa tan conocida afición de ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro cada vez está más de moda. El gran afán es que hablen de uno, incluso aunque sea bien. Bona nit, Galiana 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
El síndrome de Ada Colau, lo llaman.
Me gustaMe gusta
La alcaldesa de Barcelona es muy aficionada a que le pase de todo
😘😘😘
Me gustaMe gusta
Pingback: Estar de moda — GalianayCía. – Por Mí