Rajoy ya no esconde su programa

Dolores de Cospedal informa que el mal llamado programa oculto de Rajoy será desvelado en la sesión de investidura del actual Presidente in pectore; primera mentira porque su jefe de filas ya ha empezado a enseñarlo a los españoles, desde este espacio vamos a demostrar como Rajoy ya no esconde su programa con claros ejemplos.

González Pons, como vicesecretario de Comunicación del PP, aseguró que su partido «aspira a crear en la próxima legislatura 3,5 millones de puestos de trabajo», pues bien Rajoy no iba a dejar en evidencia a uno de sus Ministrables y para ello sus asesores de imágenes han contratado unos fotógrafos cuya misión es captar imágenes de Rajoy aparentando ser un hombre trabajador, todo para acallar los rumores que le acusan de ser más vago que “la chaqueta de un guardia”

Una vez comprobada su actitud, que no su aptitud, para empezar a adelgazar la famosa lista de los cinco millones pongamos los ojos en temas más banales.

Rajoy, haciendo un guiño a las mujeres, siempre habla de la conciliación familiar y para ello presume de tener en su equipo más cercano (léase Ministrables) un nutrido grupo de féminas que de sobra saben cómo conciliar el trabajo con la vida familiar, desde este espacio vamos a demostrarle que de nuevo miente.

Soraya Sáenz de Santamaría fue mamá, desde aquí le damos la enhorabuena dado que entre los vaivenes de los Mercados Bursátiles, las Primas de Riesgo y demás no habíamos tenido ocasión para hacerlo, el pasado 11 del mes en el que estamos. La ley obliga a que las primeras cuatro semanas la baja maternal sea para la mujer y el resto hasta completar las 16 semanas puede disfrutarlas el padre; pues nada, esta mamá primeriza ha sabido como nadie compaginar el tener un bebé con su carrera política, una semana después de dar a luz estaba cerrando el mitin de campaña, dos días después en el balcón de Génova, y es la encargada de dirigir el traspaso de poderes con lo cual alguna que otra toma tendrá que hacer mientras discute con Ramón Jáuregui lo pormenores de su encomienda.

Empleo, conciliación familiar, como vemos Rajoy no pierde el tiempo y a poquitos nos va mostrando su programa.

Un ejemplo más; el Presidente in pectore le reclamó a Zapatero diálogo con las formaciones políticas con representación parlamentaría. Para no caer en el mismo error ha adelantado su voluntad de contactar con todas y cada uno de ellas a excepción de Amaiur por muy legalizada que esté y por muchos 7 escaños que haya obtenido. Con lo cual queda más que patente su predisposición al dialogo y sobre todo su posicionamiento en el tema del terrorismo.

Podríamos seguir hablando de Arias Cañete, otro que se presume Ministrable, y su querer saltarse los plazos constitucionales para la formación del nuevo Gobierno, pero estamos fuera de espacio y desde la dirección nos van a dar un toque por extendernos más de la cuenta, así que to be continued

Galiana 

Acerca de Galiana

Escritora, creativa
Esta entrada fue publicada en Galiana, La columna de los lunes, Periodismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s