Galiana comenta «La profecía», una película de Richard Donner con guion de David Seltzer que con posterioridad al estreno de la cinta en 1976 se convirtió en una novela cuya autoría es del propio guionista.
Haz clic en tu plataforma preferida para escuchar el podcast
🎙👇🎧


Ficha técnica
Sinopsis oficial: Tras la trágica muerte de su hijo recién nacido, el diplomático norteamericano Robert Thorn se siente incapaz de darle la mala noticia a su mujer Katherine. En su lugar, decide adoptar a un huérfano, al que aceptan como si fuera su hijo, a pesar de que no sabe nada sobre los detalles de su nacimiento, que permanecen en el más oscuro secreto. En un principio, todo va bien, pero según Damien va creciendo, empieza a dar muestras de que no es un chico corriente. Paralelamente, un grupo de personas comienzan a investigar el origen del chico, pero todos fallecen en misteriosas circunstancias. Mientras suceden todo tipo de sucesos sobrenaturales, Robert Thorn comienza a sospechar de la presencia del diablo tras la inocente cara del niño, marcado por los números 666. Sin embargo, varios sicarios del diablo le protegen, y sólo existe un arma en la Tierra capaz de acabar con su vida.
Intérpretes: Gregory Peck, Lee Remick, David Warner, Billie Whitelaw, Harvey Stephens (II), Patrick Troughton, Martin Benson, Robert Rietty, Tommy Duggan, Anthony Nicholls, John Stride, Holly Palance, Sheila Raynor
Guionista: David Seltzer
Música: Jerry Goldsmith
Esperamos tus comentarios en el correo galianapodcast@gmail.com.
Me encuentras en redes sociales como @GalianaRgm y en mi canal de Telegram galianaescritora
Galiana


