¡Feliz 2023! te desea Carmen Navas (@mcnavas1): Olor de abuelo (parte 2)

Juntos hemos llegado al 2023, muchas felicidades te deseo en elnombre de todos los que que hacemos el blog galianaycia y en el mío propio todo lo mejor para el año que acaba de comenzar.

Espero vernos por aquí muchas veces en los próximos 365 días.

Por el momento aquí dejo el final de…

Olor de abuelo (parte 2)

No sé si entendéis lo que quiero decir. Ese bicho que está por ahí pululando es muy selectivo, según parece. Si los abuelos caen bien a Mama y papá pues entonces no hay problema con el bicho, si les caen regular o mal, el bicho está muy presente.

Los abuelos del grupo A vienen cuando quieren, me cogen, cenan en casa y están sin trapo en la cara. Los del grupo B solo pueden venir un día al mes, no me pueden tocar, si acaso un poco el piececito, no me pueden coger, no se pueden sentar, no pueden usar el baño y no pueden ni tomar un poco de agua si están sedientos. Llegan, me ven un ratito y se van con los ojos tristes y casi llenos de lágrimas. Y no se quejan ni dicen nada porque mi papá es su adorado hijo.

Odio a este virus que está haciendo esto. Y sé cómo arreglarlo. La próxima vez que les toque su visita guiada, voy a coger un berrinche. Mamá y papá hacen cualquier cosa cuando yo me enfado, así que voy a llorar sin parar hasta que consiga que mi abuelo me tome en sus brazos, y me dejen que restriegue mi naricita en su cuello. Porque yo creo que el virus que está haciendo esto no es la COVID, sino algo distinto. Mis papis no se dan cuenta pero yo quiero tener cuatro abuelos y no solo dos. Y sobre todo quiero abrazar a la tía Miriam. Es tan bonita y tan triste que necesito consolarla. Claro que yo no puedo hablar y explicar cómo me siento. Solo puedo llorar para hacerme notar. No quiero que un día ellos se cansen de venir a casa sin recibir nada a cambio y desaparezcan sin más. La pérdida que yo sufriría sería dolorosa pero la que sufriría mi papá sería irreemplazable, aunque no sé dé cuenta de ello.

@mcnavas1

Acerca de Galiana

Escritora, creativa
Esta entrada fue publicada en "...Y Cía", Carmen Navas Hervás, Escritora, Literatura, Narrativa, Relatos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s