28 de diciembre, Día de los Inocentes…
The meeting game
—Buenas noches y bienvenidos a <<The Meeting game>> el show que te hará encontrar el amor. Hoy os presentamos a Daniela.
Era una joven muy atractiva, alta, morena, de ojos verdes y cuerpo de escándalo. No había tenido suerte en las relaciones amorosas y decidió ir a un programa de televisión para encontrar a su media naranja. Había tres candidatos a los que podía hacer cientos de preguntas.
Todo fueron risas y estaba encantada siendo el centro de atención.
Desde el primer momento sintió predilección por Adrián, un chico más joven que ella.
Descubrió que era informático, huérfano y tímido. No había tenido nunca pareja y se había sometido a ese experimento porque no era capaz de hablar con las chicas. De pequeño fue muy introvertido y eso le hacía desconfiado, sobre todo con las mujeres.
Daniela le cogió la mano y salieron de allí como dos adolescentes.
Por fin tenía a su presa y lo iba a disfrutar mucho. Llegaron a su casa sin atreverse a mirarse. Abrió la puerta y tenía una mesa preparada con dos velas.
—Espérame, iré a por el champán.
Se quedó observando la habitación: un cuarto pequeño, con un exceso de mobiliario, cortinas gastadas, infinidad de cuadros renacentistas y un Mac último modelo que ocupaba toda la mesa del escritorio y que desentonaba con el resto.
En la pantalla se veía una mujer maniatada, con los ojos opacos.
—Querida, tú eres la siguiente.
Y le tapó la cabeza con una funda de almohada.