«Sin manos» por @PercheronAC

Me he acostumbrado a hacerlo sin manos, con quien sea y donde sea, muchas veces en medio de la calle sin importarme el ruido ni la gente a mi alrededor.

Ya nunca hablo por el móvil sin mis auriculares bluetooth, ni escucho podcast ni vídeos de YouTube ni Prime Vídeo ni nada de nada. Cuando monto en transporte público me aislo gracias a ellos, a veces sin escuchar nada, en silencio gracias a la cancelación activa de ruido ambiente.

Hace no mucho escribí otro post sobre auriculares, en mi día a día desde entonces he usado unos Realme Buds Air 3 que tienen una cancelación activa de ruido y una calidad de sonido alucinantes y me costaron menos de 50 euros.

Lo único donde echo en falta algo más de calidad es en los micrófonos, recoger lo que yo digo y todos los ruidos que puedan suenen a mi alrededor. Mi interlocutor durante una llamada me escucha a mí, al ruido del agua si estoy fregando los platos o a los coches que pasan si me encuentro en la calle.

La cancelación del sonido ambiente en los micrófonos tiene una gran importancia. Ahora me doy especial cuenta de ello pues no paro de hablar por el móvil esté donde esté y haga lo que haga.

Y ahí me tenéis, consultando comparativas entre distintos modelos de Huawei y Samsung para ver cómo va la calidad de los micrófonos. Tengo buenas referencias de los Galaxy Buds Pro de Samsung, aunque también de los Freebuds Pro de Huawei. Ahí ando dudando por prestaciones, precio y estética. Andan a la par aunque el ecosistema puede hacer que me decida por Samsung, que es la marca del Smartphone que uso para hablar.

Ahora te pregunto yo, ¿conoces algún auricular con buena cancelación de ruido y calidad de sonido que, sobre todo, tenga buenos micrófonos para llamadas? Estoy dispuesto a sugerencias y el Black Friday cada vez está más cerca. Dime lo que quieras en los comentarios o en Twitter donde me encuentras como @percheronAC. Te espero 😎

@percheronAC

Acerca de Galiana

Escritora, creativa
Esta entrada fue publicada en Tech sunday y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a «Sin manos» por @PercheronAC

  1. Pedro J Torr dijo:

    Hola yo tengo 2 auriculares que son muy buenos en calidad precios con cancelación ruido y buenos micros.

    1MORE ComfoBuds Pro Auriculares

    LG Tone Free fn 6 Meridian

    Y si quieres otro nivel en todos los aspectos tengo los Sony WF-1000XM4 que te recomiendo mucho ,son lo mejor en bluetooth

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas! Pues he tenido los dos (los Huawei un año y los Samsung unos 4 meses). Mejor calidad general la tiene los Galaxy Buds Pro, tanto en sonido como en micrófono, siendo esto último un factor diferencial. El micrófono de los Galaxy es sencillamente brutal ( no lo parecía debido al formato de auricular que es ). El micrófono de los Huawei no está nada mal tampoco. En conclusión, si los galaxy buds pro te quedan bien, ni lo dudes, ya que el sonido y el micrófono son espectaculares para su precio ( cabe destacar que ahora mismo tengo unos Oppo enco x2). Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

      • PercheronAC dijo:

        Creo que al final te voy a hacer caso y tiraré por los Galaxy en cuanto pille una oferta. Tengo que mirar antes un poco más, me han pasado información de otros modelos, pero los Galaxy tienen muchas papeletas. Gracias, un abrazo.

        Me gusta

    • PercheronAC dijo:

      Tomo nota, conozco los Sony pero se me van de presupuesto. Miraré los otros, muchas gracias por la información. Un abrazo.

      Me gusta

  2. JM Vanjav dijo:

    Hola, yo tengo los de Huawei (4) y aparte de cómodos suenan bien para ir por la calle. Lo de la cancelación ni la uso, en cuanto a la duración sin recargar está entre 2,5-3h reales. Para buena cancelación tienen que ser auriculares de los que se meten en el oído y al final resultan incómodos o bien los grandes como los Sony WH-1000X3B, ahora ya deben ser los 4B y esos si tienen buena reducción de sonido ambiente y no molestan, pero para casa que en la calle te despistas.

    Saludos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s