Hasta la vista

Mi fin de temporada tecnológico ha estado marcado por el cabreo que pille con Apple cuando dejó mis dos iPad fuera del Stage Manager. Para no repetirme os dejo los enlaces a mis posts sobre eso.

He tenido discusiones variadas con fanboys en canales de Telegram y en Twitter, que es donde más suelo cruzar opiniones con el personal, y ha habido muchos forofos de Apple que sacaban equivocadamente la idea de que odio a la marca. Criaturas.

Precisamente el globo que he cogido ha sido porque me gusta Apple, iOS e iPadOS sobre todo, MacOS lo trabajo menos, mis planes pasaban por seguir usando sus máquinas y programas como herramientas de productividad y ahí es donde, al no fiarme ya de su política de actualizaciones, he optado por Samsung y su gama Galaxy S en tablet y móvil.

Seguiré usando Apple para mis comunicaciones y movilidad en general, iPad mini 6 e iPhone 13 mini. Y Samsung, que mantenía principalmente por la seguridad que me da Knox, ahora entra con la TAB S8+ sus 12,4 pulgadas a ser mi principal herramienta de productividad en multitarea. Bueno, y también es buena no, muy buena, para vídeos y podcasts porque su pantalla y altavoces son increíbles.

La jefa, Galiana the Boss, nos deja libres julio y agosto, ná más y ná menos. En agosto Samsung nos presentará su Galaxy Watch 5 y entre septiembre y octubre llegan los iPhone 14 y Apple Watch 8. Para los Galaxy S23 probablemente tendremos que esperar unos meses más.

Pasad un gustosete verano y que vuestros locos cacharros estén a la altura de lo que esperáis de ellos. Sobre todo os sugiero que prestéis atención a la temperatura de vuestras baterías y protejáis especialmente vuestros móviles de los estragos de la arena y la humedad, que sí, que tu movilazo tope de gama tiene protección IP68, pero tú fíate de la Virgen y no corras.

A la vuelta en septiembre nos espera un otoño caliente en muchas cosas y es fácil que asistamos a cambios que, esperemos, sean para mejor. Siempre para mejor.

Feliz verano, hasta la vista.

@percheronAC

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Tech sunday y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s