Letras calientes de @AlexFlorentine: Mi mejor amiga

Mi mejor amiga

Las dos tenemos mucho alcohol en sangre. Bastante más del acostumbrado. María acaba de romper con su novio de hace tres años y no pienso permitir que se quede llorándole en casa. La música del bar es de los años 90 y de repente suena la banda Blondie con su «María». La letra, lo que significa, hace que sienta un calor interior y que me suba la adrenalina, que la observe, que desee decirle lo que de verdad llevo sintiendo desde hace tiempo.

Cuando suena el estribillo tomo sus manos. Y saltamos, saltamos lo mismo que hacen a nuestro alrededor. ¡Quién no lo haría con esa canción!

«Ella no sabe tu nombre» ¡Vaya qué no!

«…y tu corazón late como un metro». Un metro no, soy el motor de un expreso aún no inventado.

«… te hace querer morir». Cada segundo que paso con ella, a su lado. Y más, desde que me dijo que no quería saber nada de ningún hombre de momento.

Sus manos queman, abrasan. Saltamos, huelo su colonia, su aliento alcohólico. Pienso que podría aprovechar la situación. A las malas, me llevaría un guantazo y me excusaría diciéndole que «voy muy pedo».

Sabe que me gustan ellos, pero ellas también; sin embargo, yo no tengo clara su inclinación.

La canción está finalizando… Y me lanzo. La abrazo, la agarro y atraigo hacia mí por la parte superior de su espalda y sin que se lo espere, le meto la lengua hasta la garganta.

Noto que se pone tensa, sus brazos cuelgan, no actúa, pero tampoco me rechaza. La música cambia y ahora comienzan los acordes de una balada de rock.

Contra todo pronóstico, sus manos se posan en los laterales de mi cintura y comienza a succionar mis labios pegándose más a mí. Nuestras respiraciones se agitan, mis manos van a su cintura y juntamos las pelvis balanceándonos con el ritmo. Nos separamos. Tan brutal ha sido el beso, que nuestros labios laten, hinchados. Nos miramos y ahora acercamos nuestras mejillas y nos abrazamos.

—Perdóname, María —susurro.

—Me gustó —responde.

Busco su boca y le doy pequeños besos.

—Me gustas. Desde hace mucho —le confieso.

Me mira y con una risa nerviosa responde.

—Yo… No sabría qué es lo que siento, Sara.

—Ven. —La tomo de la mano y tiro de ella—. Yo lo tengo muy claro y quiero que no hagamos nada de lo que nos podamos arrepentir.

María me sigue, salimos del bar y vamos al coche. En este estado no podemos conducir ni la una ni la otra.

Me siento al volante y ella lo hace al lado. Nos miramos.

—¿Qué acaba de ocurrir? —pregunta medio asustada.

—Yo lo tengo claro…

Pone el dedo índice de su mano derecha sobre mis labios y se acerca. Menea la cabeza en un gesto de «NO» y baja el índice por mi barbilla, garganta, discurre entre mis pechos y sigue avanzando.

—No digas nada… Déjame probar…

Su mano, decidida, se detiene a la altura del encaje de mi tanga, sobre la falda plisada. No puedo evitar soltar el aire. Abro las piernas sutilmente y ella desliza la mano sobre mi muslo derecho, llega a la mitad, desciende a la cara interna y sube. Ahora palpa el tanga con una desenvoltura asombrosa.

Inclino mi asiento, me sube la falda y tira de mi ropa interior hacia abajo. Me deshago de ella alternando los pies sobre el volante.

Se pone de rodillas sobre el asiento, toma mi mano derecha y la coloca sobre la costura de la entrepierna de su pantalón.

—Guíame, por favor —pide como cohibida a la vez que uno de sus dedos entra en mí sin demora.

Yo aprieto la costura de su pantalón con fuerza para que me note, pero acabo cediendo a sus hábiles movimientos.

Después, la enseñaré mejor.

Y luego, seguro, que no querrá volver a ver a ningún hombre.

@AlexFlorentine

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Alex Florentine, Letras calientes, Literatura, Narrativa, Relatos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Letras calientes de @AlexFlorentine: Mi mejor amiga

  1. antoncaes dijo:

    Para que luego digan que la bebida no trae nada bueno. 😉

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s