Letras calientes de @AlexFlorentine: La película

La película

Estaba de la película hasta el moño. Es que a él le gustan históricas y a mí, mira, como que no. La Historia, ni en asignatura de la EGB. Sí, soy un “poco mayor”, pero estoy, como dice una canción «re-buena». Que conste, que la única que me tragué, a película me refiero, fue la de «Gladiator» y porque el Russel estaba… Vamos, que el papel estaba muy conseguido.

Un bostezo hace que gire la cabeza hacia mí.

—¿Qué te pasa? —pregunta.

—Nada… Me desperté pronto. Y «cari», ya sabes que las películas históricas no me… Tranquilo.

Tomo el móvil de encima de la mesa estirándome y dándole a la vez un beso en la mejilla.

Pero no puedo regresar a mi lugar porque coge mi muñeca y sus labios acaban sobre los míos.

—A mí tampoco me está gustando… —susurra a mi oído haciendo que se me erice el vello de la nuca.

Pongo el móvil sobre la mesa y dejo a su lengua explorar mi boca. La mía se enreda con la suya y mientras juegan a perseguirse dando vueltas, nuestras manos se deslizan bajo una manta.

Un pequeño detalle que se me olvidó mencionar, que es invierno y nos gusta leer y ver la televisión, arropados.

Debajo de esa manta, y ya que son alrededor de las once la noche, tenemos nuestra ropa interior y las camisetas de dormir. Esas descoloridas y medio rotas que nos da pena tirar y decimos «para andar por casa, que no me ve nadie». Pero nuestras manos las pasan por alto buscando el calor que emana de nuestras respectivas entrepiernas.

En la película comienza la acción, voces, escenas de lucha y música acorde.

Encima del sofá, también. Sin voz, sin música y digna de una película erótica.

Le empujo hacia atrás y de lado haciendo que se quede tumbado sobre el sofá. Con mis manos tomo la manta y me la pongo como Caperucita cuando iba a casa de su abuelita, tapándome incluso la cabeza. Pero a él no lo cubre porque me entretengo en su abdomen, en su ombligo bien zurcido.

Un respingo recorre su cuerpo cuando desciendo un poco más. Y no es por frío aunque la manta también baje un poco más.

Su perspectiva debe de ser como ver una montaña del norte de España —la manta es verde aceituna— sufrir un temblor de magnitud diez en dos direcciones.

Yo más bien pienso que es un volcán a punto de entrar en erupción, así que me detengo y soy piadosa cubriéndole con mi cuerpo y ofreciéndole el calor de la manta.

Averiguo que sí que tiene frío, o que al menos así lo manifiestan sus manos cuando tiran de los laterales de mi braga: están heladas. Me contorneo y levanto mi pelvis porque quiero que las retire cuanto antes. La braga queda esposando mis muslos en una situación que me compromete en cierto modo, porque yo quería hacer como en la escena que ahora mismo salía en la pantalla del televisor: unos jinetes huían sobre unas preciosas monturas y a galope, del lugar de un robo.

—Mira, esta parte de la película, sí que me parece interesante —susurro a su oreja sintiendo que coge la indirecta antes de terminar de pronunciar el último fonema.

Apoya sus manos en mis hombros y se sienta. Yo, arrodillada sobre el sofá, espero mientras se levanta y se despoja de todo menos de nuestras camisetas de «andar por casa»

Creo que la escena que tiene pensada será más interesante y satisfactoria que la que está sucediendo en la televisión.

@AlexFlorentine

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Alex Florentine, Escritora, Letras calientes, Literatura, Narrativa, Relatos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Letras calientes de @AlexFlorentine: La película

  1. antoncaes dijo:

    Cámaras no sé si hay pero acción hay una poca. 😂😂😂
    😘😘😘

    Me gusta

  2. Santiago dijo:

    Creo que la pelicula es de sesión continua, o mejor dicho, sesión doble, aunque no veo claro cual será el final, tendré que volver a ver la proyección, creo que se me ha escapado algún detalle, y el argumento, parece ineresante, posiblemente el dialogo sea escaso, pero la acción…excitante…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s