¿Votamos mal?

 

A algunos se les olvida que cada cierto tiempo los de a pie votamos lo que queremos, en eso consiste la democracia.

Puede que una vez nombrado el gobierno, visto lo que éste esté haciendo nos arrepintamos de lo votado. Eso no significa que hayamos votado mal.

En este país hemos tenido gobiernos de todas clases. Algunos han tenido miembros imputados en mil causas de corrupción, otros han sido populistas a más no poder, los hay que con estar ya nos ha valido. La mayoría han mirado por ellos mismos, no por el país.

Cuando los de a pie votamos ni imaginamos que eso puede pasar. No somos idiotas.

El fallo no está en los que votamos, aunque algunos siempre voten en contra de los otros o una minoría peque de fanatismo.

Si nosotros no votamos mal ¿tenemos malos gobernantes?

Galiana

Recuerda, puedes escuchar el podcast en el canal Galianaescritora de Telegram

👇

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en ¿Y tú qué opinas?, Periodismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Votamos mal?

  1. Pepe dijo:

    Nunca se vota mal, sería tanto cómo decir que la gente sólo vota bien cuando a nosotros nos gusta cómo votan. Si cada uno es libre de votar lo que quiera, jamás votará mal. Y si luego se arrepiente de lo que ha votado tendrá que ser él quien lo diga, no desde fuera.
    Feliz día de la Almudena, Galiana 😎

    Me gusta

  2. antoncaes dijo:

    Se vota según la creencia, ideología o el gusto del votante, otra cosa es que votes por una convicción y después el votado salga rana, que es lo más normal en esté país.

    Me gusta

  3. sara dijo:

    Pienso, no que se vote mal, sino que parte de los votantes no reflexionan bien a la hora de emitir un voto, otra parte por seguir la tónica….( siempre se ha dicho por ejemplo que el votante de derechas es un votante más fiel que los de izquierdas), y otra parte si lo medita bien; lo que ocurre es que en este país hace tiempo que no hay políticos de peso específico, ni de suficiente calado como por ejemplo políticos como lo fueron en su día : Suárez o Azaña; es decir la actuación política se ha convertido desde mi punto de vista, en una mera obtención de votos para hacer según qué, sin importar los verdaderos problemas que debe de afrontar el ciudadano día a día, así que muchas veces el ciudadano se harta de tanta mentira y manipulación, y vota a sabiendas de que pocas cosas cambiarán; y claro así el panorama es muy desalentador, por no hablar de las famosas puertas correderas, la corrupción, el todo vale etc etc etc

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s