
La ley transexual que se está preparando desde el ministerio de Igualdad tiene algunos puntos bastante discutibles.
Los transexuales necesitan una ley, sin lugar a dudas.
Escribir en la misma frase reasignación de género, permiso paternal y menores es muy complicado.
A un adolescente, con toda su locura hormonal, o a un menor de edad se les considera capaces de asumir una responsabilidad como la reasignación de género, pero no para votar; ¿los progenitores deben tomar esa responsabilidad por ellos? Demasiados interrogantes.
La reasignación de género no es reversible, ¿quién asume la responsabilidad?
Galiana

La responsabilidad la asume el o la que cambia de sexo, que tiene que cargar con ello toda la vida (hablando en el supuesto caso de que no estuviera del todo/a seguro/a de lo que realmente quería, creía o sentía)
Hay que dejar que las hormonas, la mentabilidad y estabilidad emocional se desarrollen para evitar caer en errores o confusiones, una vez realizada la operación es difícil la vuelta atrás.
Me gustaMe gusta
Luego no eres partidario de transicionar antes de llegar a la adultez?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que hay tiempo y que hay que estar muy mentalizado/a antes de dar el paso, no estoy contra la transexualidad, pero si contra la inmadurez y contra el consentimiento paternal a lo loco.
Me gustaMe gusta
Es un tema muy complejo, delicado y complicado
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cierto, da para mucha conversación.
Me gustaMe gusta
Sinceramente la Ley marca la mayoría de edad a los 18, porque no se deja en los 18? Por otro lado si como indica la Ley hay que proteger al menor px podrían decidir ellos algo que les puede perjudicar.??? Por favor que se deje en los 18, y dejen tb de intentar atraer a los futuros votantes hacia sus intereses electorales.
Me gustaMe gusta
Es un tema muy complejo que no tiene regreso una vez iniciada la transición, deberíamos cuidar mucho la decisión a tomar por el futuro de todos, tanto de los menores como de los progenitores.
😘😘😘😘
Me gustaMe gusta