En #GalianaYCía @nataliadocampo: En mar abierto

Se dice: “Dónde hay patrón, no manda marinero” Mal relato, para un corazón aventurero, si la libertad solo es para unos pocos y nunca podemos salir a mar abierto, sin duda una excelente idea, es salir por la tangente, a nadar a mar abierto. Siéntete libre, sin yugos, ni lastres, deja que las olas te acunen o déjate arrastrar por la corriente. Pero rompe tus cadenas y guíate por las estrellas de ese cielo proverbial, donde germina la libertad.

@nataliadocampo

 

 

4 comentarios en “En #GalianaYCía @nataliadocampo: En mar abierto”

  1. Nuestras dependencias, familiares, económicas o sociales no tienen nada que ver con nuestra libertad de pensamiento. La realidad está sujeta a tantas variables, cambiantes a cada momento, que de por si es la mayor de las mentiras. Nuestra imaginación en cambio, no está sujeta o no debería a regla alguna, así aunque virtual es la realidad más sincera de todas.
    Saludos 🖐🏼

    Me gusta

  2. Realismo extremo en una bella entrada! Prefiere siempre lo que la libertad te reclama, aunque mueras en el intento! Un cálido saludo.

    Me gusta

Deja una respuesta