En #GalianaYCía @nataliadocampo: Al natural

Así, sin conservantes ni colorantes, al natural. Con la cabeza alta, el pelo brillante entre negro y plata, con el intelecto despierto y la templanza justa para saltar la valla del desastre. Con el cuerpo descansado, blanco, blando y dolorido, repleto de historia, sin fajas que opriman mi alma, sin complejos, por la vergüenza ajena que vive en la mirada de los patanes. Así, sin colorantes ni conservantes, al natural. Con una espada o un beso en la boca, según se tercie preparada.

Mi tiempo, el que me quede, es como una copa de Absenta, rodeado de misticismo, envuelto en un aura de tabú prohibido, capaz de provocar alucinaciones,  y de inspirarme, sin condiciones. Así, sin colorantes, ni conservantes, al natural, como siempre he vivido.

@nataliadocampo

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en "...Y Cía", Escritora, Literatura, Natalia Docampo, Relatos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a En #GalianaYCía @nataliadocampo: Al natural

  1. JM Vanjav dijo:

    Para ser nosotros mismos la mayoría de las veces deberíamos de decir lo que pensamos, equivocados o no, al menos no engañamos aunque siempre haya quien piense justo lo contrario. Si tenemos que pensar lo que decir en cada momento aunque solo sea por tacto o precaución, corremos el riesgo de que esa adulterada versión nuestra acabe siendo el papel principal e nuestra vida, eso solo estará bien para quienes manipular y ocultarse quieran. Al final todos acabamos siendo una caricatura, mejor que sea la nuestra, es lo que yo pienso 😊🖐

    Le gusta a 1 persona

  2. Has puesto palabras a mis pensamientos. ¡Gracias!

    Me gusta

  3. Estrella RF dijo:

    Con la mente despierta
    en un mundo dormido,
    camino hacia la meta
    tras una vida vivida
    sin disfraces ni artificio,
    y con el alma desnuda,
    desde lo alto, oteo al mundo.

    Me gustan las personas que van con la verdad por delante, así es más difícil decepcionarme o crear otra imagen que no se corresponde a la realidad. Una interesante reflexión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s