![]()
De un tiempo a esta parte el cine y la literatura no hacen más que quejarse contra las plataformas de televisión, por lo visto éstas les están robando clientes ya que el personal prefiere estar sentado ante la caja tonta que abrir un libro.
¿Se han planteado quienes dirigen la industria del cine o las grandes editoriales si últimamente se hace buen cine o se publican grandes obras literarias?
Galiana












Entre autores y usuarios finales están los intermediarios y especuladores que se llevan casi todo el montante. Y no hablo de los asalariados de esa industria que hacen el trabajo.
El mismo kilo de tomates ni a 50cts en huerta ni a 5€ en el mercado.
Me gustaMe gusta
Los intermediarios de ganan
Me gustaMe gusta
Y la crisis la provocan ellos cuando no es lo suficiente.
Me gustaMe gusta
Lectores y espectadores son los que sufren las consecuencias
Me gustaMe gusta
Ahí, ahí
Me gustaMe gusta
Buen día, Galiana!! Tu bien sabes que hay profusa información; en cuanto a las investigaciones realizadas de las razones, por las cuales las cataratas de películas o series masivas, distraen a los individuos de lo mas importante..¡vivir! Hay personas que se atan a maratones interminables y dejan de lado no solo un buen o mal libro -lo sabrán luego de leerlo, según su percepción- sino que van aislándose del mundo que lo rodea -aun el familiar-. Mientras continuemos abrazados a la tendencia de lo “nuevo”, el consumismo compulsivo y no sepamos utilizar para bien nuestra inteligencia emocional. Ah…por último, solo se plantean ganar dinero. Todo medio en este caso justifica el fin. Como en el caso, cuando llegas a una tienda y sientes olor a vainilla. Sabes porque, marketing neuro olfativo que te obligara a quedarte mas tiempo en ella y seguramente comprar mas prendas de las que deseas. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
😘😘😘
Me gustaMe gusta