Soy una asesina. Yo maté, despedacé e hice desaparecer con cal viva el cuerpo de Gálvez. Nunca se fugó a Brasil con el dinero de los inversores por mucho que lo pareciera. Jamás se hizo operación de estética alguna tras la que camuflarse y poder disfrutar de todo lo robado durante estos 20 años, como todo indicaba.
Mi jefe jamás habría estafado a sus clientes. No es que fuera un hombre íntegro. Simplemente era demasiado imbécil como para que se le ocurriera algo así.
Yo, la más simplona de sus secretarias, la de la falda por debajo de la rodilla y el jersey de cuello vuelto, la voluntaria de la parroquia de don Tomás, la solterona, la de carácter avinagrado, la que se esconde tras unas horrendas gafas de pasta.
La policía nunca me incluyó en la lista de sospechosos. Tal vez porque mi nombre no apareció en la lista de amantes que fueron saliendo a la luz. Siempre fui la diligente y eficiente secretaria.
Durante estas dos décadas he llevado una vida normal. He cambiado de empresa cuando tocaba, siempre trabajando en el mismo puesto. He continuado viviendo en la misma casa. Nunca se me ha conocido relación sentimental alguna. Una persona discreta, de gustos sencillos, conocida en el barrio por su amabilidad, educación y buena reputación.
Desde la desaparición de mi jefe he tenido en mi poder la cantidad de dinero que él, supuestamente, estafó a sus inversores. Podría haberla invertido y haber vivido con más comodidades, pero aquel homicidio nunca fue por dinero.
Confesar el crimen en este momento no es un asunto de conciencia, tampoco estoy enferma o veo la muerte cercana. La única verdad es que llega un momento en que los asesinos en serie necesitamos el reconocimiento a nuestra obra. Solo estoy confesando el primero de ellos.
Galiana
Pd. Agradecimiento al autor de la fotografía Elijah O´Donell
La asesina de las gafas de pasta. Todos los asesinaos en serie tienen un alias, en este caso podría ser la asesina discreta. Me ha gustado.
Me gustaMe gusta
Mil gracias 💕
Los asesinos discretos son los peores, cuidado, 😉😉😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo sé 😎
Me gustaMe gusta
¡Jooooder! con la secreataqria
Me gustaMe gusta
Aquello de Secretaria, secretaria… Que cantaba Mocedades https://youtu.be/vEEIzUkhd6w
Me gustaLe gusta a 1 persona
ja,ja,ja. Pero la tuya no estaba enamorada del jefe precisamente.
Me gustaMe gusta
Hay amores que matan, 🤣🤣🤣
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por qué siempre la modosita acaba siendo la asesina? No lo sé, debe ser un secreto de escritor. 😉
Por cierto no dice cómo murió, estamos seguros que fue ella?
Me gustaMe gusta
Tendrás que preguntarle.
Me gustaLe gusta a 1 persona