![]()
— ¡Y ya sabéis chicas!, dejad los móviles los bolsos los abrigos y todo lo que os pueda entorpecer en las taquillas.
—Pasareis por la puerta negra del fondo y allí un diablillo os espera a la boca del infierno. Si sois religiosas, podéis rezar una oración a vuestro dios. ¡Aunque dudo que pueda oíros! La que quiera dar marcha atrás, aun está a tiempo. ¡Aunque no se devuelve el importe de la experiencia!
—Así pues ¡al fondo y mucha suerte! Tenéis una hora, sin ayuda, sin réplica, para intentar volver a vuestras tristes vidas. Siempre serán mejores, que arder eternamente en el averno ¡Seriáis las primeras en lograrlo!
El a primera hora de la tarde, muy animado grupo de amigas, que celebraban una despedida de soltera, se adentro en el cada vez más oscuro pasillo y a medida que avanzaban fueron dejando atrás las risas y cogiéndose de la mano, se contagiaron de un escalofrío, hasta que la novia, tocada con un mini velo, empujo la negra puerta.












Después del sepulcral silencio, seguramente por la novedad, el murmullo empezó a subir los decibelios de la sala y aquello ya se parecía más a una despedida como Dios o el demonio manda.
Que fricada se repetían, unas a otras, en cada brindis de chupitos. A los diablillos (boys) del escenario si que les esperaba un infierno por sufrir. Y esto solo era el principio, como los compases de su conocida melodía, que ya empezaban a sonar.
Me gustaMe gusta
Me descubro, ante la réplica!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias 🥂✋
Me gustaMe gusta
Pingback: Breverias XLVII – jm vanjav hasta en 500 palabras+