Y me despido con este poema que habla del amor que permanece, que es sólido y que resiste todo lo que pueda llegar a acontecer en nuestras vidas. Gracias por un año más.
Hasta el final
Abrázame y no me sueltes,
aunque el sol nos abrase
el viento nos sacuda,
aunque la lluvia nos deshoje
y los años nos agrieten,
abrázame fuerte,
y permanece
junto a mí,
hasta el final
de nuestros días.
Dale para escuchar mi voz en Ivoox.
🎙🎧👇
Nos vemos a la vuelta del verano.
















