Podcast «Palomitas y refrescos» con @Galiana y JR: Episodio 28 – «El 47», película dirigida por Marcel Barrena

Galiana y JR comentan la película «El 47«, dirigida por Marcel Barrena. Está basada en un hecho real protagonizado por Manuel Vital en la Barcelona de 1978.

Escuchamos el podcast y luego vemos la ficha técnica.

🎧🎙👇

Vamos con un pseudo ficha técnica

Sinopsis oficial: En los años 60 y 70, la periferia de Barcelona se ha formado y construido en su mayor parte por inmigrantes extremeños y andaluces que han levantado con sus propias manos barrios como Torre Baró, que aún así no están considerados como parte de la ciudad. Sus chabolas ni siquiera tienen agua corriente o electricidad. Harto de que el Ayuntamiento sostenga que el transporte público no puede llegar a la zona porque las calles son demasiado estrechas e inseguras, el conductor de autobús de la TMB Manolo Vital intentará demostrar, al volante de “El 47”, que las autoridades se equivocan

Intérpretes: Eduard FernándezClara SeguraZoe BonafonteSalva ReinaÓscar de la FuenteBetsy TúrnezCarlos CuevasDavid VerdaguerVicente RomeroAimar VegaCarme SansaLolo HerreroBorja EspinosaMaría MoreraElena Fortuny

Guion: Marcel BarrenaAlberto Marini

Música: Arnau Bataller

Fotografía: Isaac Vila

Para contactar con Galiana y JR

En el correo electrónico galianapodcast@gmail.com puedes darles tu opinión sobre el podcast o proponerles que vean alguna serie o película.

En Twitter les encuentras como @GalianaRgm y @galianaycia respectivamente

En Telegram busca @GalianaRgm o Galianaescritora

Galiana y JR

Avatar de Desconocido

About Galiana

Escritora, bloguera, podcaster, enamorada de todo lo que huele y sabe a Cultura
Esta entrada fue publicada en cine y serie, Galiana, JR, Palomitas 3, Palomitas y refrescos, Podcast y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario