Podcast «Libros, cine y acción» según @GalianaRgm: “The Woman in the Window”, película dirigida por Fritz Lang basada en la novela «Once Off Guard» de J.H. Wallis

Galiana comenta la adaptación al cine sobre la novela de J.H. Wallis «Once Off Guard» de 1942. La misma asumió, en 1944, el título de la película de Fritz Lang con guion de Nunnally Johnson,“The Woman in the Window”, que el director realizó sobre el texto.

Dale al podcast y te pongo después una especie de ficha técnica de la película.

🎙👇🎧

Cositas sobre la película

Sinopsis oficial de la película: Un hombre de familia se ve implicado en un crimen con un famme fatal de por medio. Y es que el tipo, fascinado por el cuadro de una hermosa mujer que preside un escaparate, queda atrapado cuando conoce a la mujer de carne y hueso. El tonteo con esta mujer le va a traer serias complicaciones.

Intérpretes: Edward G. RobinsonJoan BennettRaymond MasseyEdmund BreonDan DuryeaThomas E. Jackson

Música: Arthur Lange

Los comentarios para Galiana en el correo galianapodcast@gmail.com, en sus redes sociales la encuentras como @GalianaRgm y en su canal de Telegram galianaescritora.

Galiana

Avatar de Desconocido

About Galiana

Escritora, bloguera, podcaster, enamorada de todo lo que huele y sabe a Cultura
Esta entrada fue publicada en Cine, Galiana, Libros, cine y... acción, Literatura, Narrativa, Podcast, T/4 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario