En abril los «Relatos Musicales» de @yugm76: «Si preguntan por ti»

Todos, sin excepción, hemos pasado por algún tipo de desamor. En ocasiones somos los responsables y en otra los damnificados.

¿En qué punto te encuentras tú?

SI PREGUNTAN POR TI

Si preguntan por ti les hablaré de aquellas eternas noches en las que el cielo cuajado de estrellas nos observaba, abrazados. Dejando pasar el tiempo, sintiéndonos. No nos hacía falta nadie, solo estábamos tú y yo.

Permitiré salir mis sentimientos, desnudaré el alma al contar todo lo que soy y lo que siento. Cada palabra será un pedazo de mí, que hable de ti y de nuestro amor.

Se enterarán de cómo eres. Recordaré esos ojos negros que si no me miran, me muero de celos. De tu boca con la que he disfrutado de los mejores besos, tus labios que son míos. Tu piel morena, suave como la seda y escurridiza igual que el satén. Con solo rozarla producía en mí una explosión de sensaciones que nadie puede imaginar, encaminándome hacia la demencia.

Les detallaré aquellos breves amaneceres en los que el sol entraba por tu ventana, bañando nuestros cuerpos desnudos. Esas mañanas en las que te estirabas en la cama y sentías su calor por toda tu figura, mientras me provocabas para que recorriera con mis manos cada curva y pliegue de tu asombrosa anatomía.

Recordaré el frío de los días sin ti. Aquellos en lo que sin ningún motivo desaparecías, sin dar señales de vida, y yo me volvía loco por tu ausencia. Me helaba desde dentro, hacia fuera, empezando por el corazón, expandiéndose como los rieles de las vías, generando que mi tren descarrilara.

Pensaré en tus dudas, tus cambios de opinión, en el “hoy te quiero y mañana no”. En nuestro barco, en el que comenzaste a zozobrar sin timón hacia un destino incierto, del que no fui capaz de escapar porque me sentía el capitán. 

Me lamentaré analizando el tiempo que se fue, golpeando, haciendo desvanecer cada sueño, compromiso o promesa. Obligándote a abandonarme, ignorarme. Yéndose todo a pique.

Les contaré que fuiste mía y que te perdí. No sé ni cómo ni cuándo, pero sucedió. 

Les enviaré para que averigüen si a cada paso que das, escuchas el susurro de mi nombre y te giras sin encontrarme allí. Si has sido capaz de borrarme de tu mente, de no recordar nada de lo que nos sucedió, de añadirme a la lista de tantos otros que han pasado por tu vida.

Si preguntan por ti, les diré que yo no puedo, no soy capaz, no logro olvidarte.

@yugm76

Dale a la ilustración y tienes la solución al juego

Acerca de Galiana

Escritora, creativa
Esta entrada fue publicada en Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s