Hay amores que matan o por los que serías capaz de morir. Hay romances que no se pueden olvidar por mucho que pase el tiempo.
¿Te acuerdas de tu inolvidable historia de amor?
RECUERDA: Pincha en el banner para conocer las instrucciones del juego.
Ven y vuela conmigo
Ayer volví a verte, tampoco podría decir que ha pasado tanto tiempo, estás siempre conmigo, metida en mi cabeza. Pero lo de ayer no logro superarlo, no estabas sola.
Estaba sentado en el parque, en el nuestro, en el banco aquel en el que puedes ver donde se dirigen todos los caminos. Aquel en el que juramos encontrarnos si alguna vez las cosas se torcían. En el que nos besamos por primera vez, al que acudíamos en cada aniversario. Y como no, estaba pensando en ti, a pesar de que ya sabía que estabas con otro.
Entonces os vi, te llevaba cogida de la mano y le mirabas mientras te retirabas el pelo de la cara. En tu rostro no había ni un ápice de felicidad, o al menos eso me transmitías.
Con sinceridad te diré que lo primero que pensé es que no podía ser real. ¿Cómo se te había podido ocurrir profanar nuestro lugar con aquel tipo? ¿Le habrías contado algo de nuestra historia?
No tenía escapatoria, quise hacer un agujero en la tierra y esconderme para que no me vierais, pero era imposible. No existe otro camino para cruzar el parque. En ese momento quise ser invisible.
Él no te quitaba ojo, no le culpo. Ni siquiera se fijó en mí, ¿por qué debía de hacerlo? Al fin y al cabo yo tan solo era uno más de aquel concurrido lugar. Sé que tú mi viste, y tus sentimientos te traicionaron, te conozco demasiado como para que pudieras ocultarlo.
Pasaste junto a mí, iluminada por la luz de la luna, como un sueño que no puedes alcanzar. Y justo en ese instante que tan solo duro unos segundos me miraste.
Para alguien que no haya vivido tantas cosas contigo, aquel gesto habría sido imperceptible, para mí no. En tus ojos pude ver que no eras tan feliz, que aún me querías, que a pesar de todo seguías siendo mi otra mitad.
Eso es lo que creo, o lo que quiero creer. Que algún día te darás cuenta de que me extrañas tanto que dejarme fue un error, vendrás y volarás conmigo.
La solución al juego la tienes clicando en la imagen
👇👇👇
