Los «Relatos Musicales» de @yugm76 en este 2023: Doña Perfecta

En la vida ni todo es bueno ni es malo, siempre hay que tomar un término medio, estar en armonía.

¿Eres más de ángel o de demonio? ¿Cuál es tu manera de equilibrar tu balanza?

RECUERDA: Clica en el banner y sabrás las reglas del juego.

Doña Perfecta

Soy de esas mujeres que tiene un ángel y un demonio encima de los hombros. Uno me dice lo que debo hacer, cómo tengo que comportarme, las cosas que están bien, etc. El otro es todo lo contrario, insiste día tras día en que siga el camino incorrecto, en que coja atajos, que haga lo que me dé la gana. Incluso he puesto nombre a estos pequeños seres, Azul y Rojo.

Con cierta regularidad, casi podría decir que a diario, es Azul el que manda en mi vida. Soy lo que se llama la mujer perfecta.

Me levanto temprano para poder preparar el desayuno a mi marido y a mis hijos, también les hago el almuerzo. Los despierto y ayudo a vestirse y a arreglarse para que puedan ir al colegio, son aún pequeños, y los dejo en la parada del autobús.

Mientras tanto he conseguido ponerle recta la corbata a mi marido, tratando de que no se ensucie la camisa mientras engulle y que no se le arrugue la chaqueta.

Cuando por fin la casa se queda vacía, termino de arreglarla y disponer la comida a fin de que todo esté listo y preparado para cuando ellos regresen.

Tomo el coche y me dirijo a la ciudad, vivimos a unos 20 minutos de ella, donde hago la compra y me voy a casa de mis padres. Son nonagenarios que ya no pueden valerse por sí mismos y necesitan de mis cuidados. Los aseo, los atiendo, los ayudo a hacer sus ejercicios físicos diarios para que no pierdan la poca movilidad que les queda.

Cuando regreso a casa, me meto en el gym que tenemos en una de las habitaciones, me gusta estar perfecta también en lo que se refiere al físico.

Los fines de semana, los sábados, comida para los amigos, compañeros de trabajo o posibles clientes, en el jardín de casa ya sea verano o invierno. Los domingos plan familiar con los padres, hermanos y cuñados de mi marido.

Sé que puede ser algo tedioso, pero elegí esta vida, me resulta satisfactorio el poder serle útil a los demás. La esposa, madre, hija, anfitriona perfecta…

El “problema” viene una vez al mes, Rojo manda… y es justo en ese momento, cuando pierdo todos mis papeles.

El último viernes de cada mes, mi esposo se marcha de viaje para poder seguir haciendo clientes fuera de la ciudad, la empresa donde trabaja lo tiene asignado así y eso supone un plus en su sueldo.

A mis hijos desde que nacieron los tengo acostumbrados a que se queden en casa de mi hermana, por eso de que no tienen que estar tan arraigados a mamá. Además de la excusa de que así me tomo la noche libre para poder descansar…

Si relajarse se le puede llamar a estar revolcándome durante horas con mi sumiso amante, para al día siguiente volver a mi perfecta rutina.

@yugm76

La solución al juego la tienes clicando en la imagen

👇

Acerca de Galiana

Escritora, creativa
Esta entrada fue publicada en Escritora, Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s