«Letras calientes» de @AlexFlorentine: «Excursión»

Una cita más con una persona conocida a través de una aplicación de ligue… ¿O no será una cita más? ¿Qué es lo que buscan ambos? ¿Saldrá bien esta vez?

Excursión

Bah, no tenía yo nada claro que mi vigésima (por lo menos) cita por la aplicación de ligue fuera a resultar interesante.

Se hacía llamar Shangai. Muy exótico, sí, al igual que su voz y su apariencia… Sutilmente, sin tocar el tema sexual, hacía que me pusiera excitado. Por lo visto trabajaba de teleoperadora en una empresa de servicios de comunicación.

¡Válgame Dios, los pobres clientes!

Si mejor hubiera hecho siendo locutora de radio. Sobre todo, de un programa nocturno.

Lo uno, llevó a lo otro. Comenzamos a hablar y vi que no era la típica chica. Nos sinceramos, algo no común, e intercambiamos nuestros números de teléfono.

A lo largo de la semana estuvimos mensajeándonos bastante a través de WhatsApp, contándonos acerca de nosotros y de lo que buscábamos.

Yo sé que dejé de lado la aplicación para conocer gente en el mismo momento en que me dio su número. Algo me decía que ella sí, que tenía que darme esa oportunidad. Parecía diferente.

Y lo fue.

Quedamos ese fin de semana.

Las fotos no le hacían justicia. Aparte de un físico más que agradable, su interior y saber estar, me fascinaron.

Le ocurrió lo mismo conmigo. La tarde y el café dieron paso a una copa y a una cena. Cada vez más a gusto con ella, cuando llegó la madrugada comencé a sentirme mal. A pensar que en mi casa no me esperaba nadie, que… A preguntarme cuándo la volvería a ver.

Nos despedimos con dos besos en las mejillas y un: “seguimos hablando”.

Pasaron los días, muy lentos cuando había luz, pero peor a la noche, cuando sobre la hora bruja nos despedíamos.

Ahí yo me recreaba en mis fantasías con ella. Deseaba con todo mi corazón que se hicieran realidad, pero no quería fastidiarla: me importaba.

Quedamos el segundo fin de semana y fuimos a hacer senderismo.

Estaba divina de cualquier forma. Arreglada para una noche, o de sport para lo que en principio iba a ser una larga caminata.

Nos lo pasamos genial, paramos a comer al borde de un precipicio y poco después, viendo el color plomizo del cielo, dimos comienzo el descenso de la montaña. Pisó mal y su pie se retorció, ella perdió el equilibrio y la sujeté por detrás, por la cintura. No supuso riesgo alguno, salvo un buen retorcicón de tobillo. Se quedó parada, pero no tensa. Sé que fueron segundos, pero el tiempo se detuvo hasta que sus manos cogieron la derecha mía y la separaron de su cuerpo. Se giró y me sonrió. Todo fluyó. Se acercó a mí y nuestros labios se juntaron con suavidad en un beso lleno de ternura. Mi mano se escurrió entre las suyas. Separó su cara de la mía y con ojos chispeantes me agradeció que la hubiera cogido. Se dio la vuelta y continuó, delante de mí, ladera abajo.

A la media hora comenzó a caer llovizna. Aún nos quedaba una, por lo menos, y aceleramos. Al ser cuesta abajo comenzamos a resbalar en la tierra y nos agarramos. Sentir su cuerpo, mojado, cerca del mío, me hizo sentir mucho calor.  Mi cuerpo emanaba vapor.

Llegamos a mi coche hechos un asco. Le ofrecí mi toalla y se secó, después me tocó a mí embriagarme de su aroma, su sudor…

Nos sentamos, me giré y le pregunté directamente si quería ducharse en mi casa porque ella vive a cincuenta kilómetros.

Asintió con una sonrisa desenfadada.

Ahora la veo dormir a mi lado. Se quedó para algo más que una ducha. Y que dos, puesto que en la primera dimos rienda suelta a lo que habíamos estado deseando estas dos semanas. Ahí, bajo el agua, entre la espuma, con las esponjas, con las manos, con…

Lo recuerdo y mi mano se desliza por su cadera mientras mi órgano lleno de sangre pide clemencia, apoyado entre sus glúteos.

@AlexFlorentine

Acerca de Galiana

Escritora, creativa
Esta entrada fue publicada en Alex Florentine, Letras calientes, Relatos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a «Letras calientes» de @AlexFlorentine: «Excursión»

  1. antoncaes dijo:

    Excursión, más bien excusas para llegar a un fin o a un comienzo, según se mire. 😜

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s