«Los Relatos Musicales» de @yugm76: El minotauro

¡Ya he vuelto!, con energías renovadas y dispuesta a contaros todo aquello que me han dejado las musas.

Este año me he vuelto loca, he querido dar un giro a esto y hacer un relato musical de aquellas canciones que me gustan sin tener por qué pertenecer a una temática determinada, aquellas que escucho y me erizan la piel, que me transmiten algo, mis pedacitos de música.

Además eso de hacer una temática mensual me parece que es tan aburrido para ti como para mí, llegando a ser monótono y soporífero.

Daros las gracias porque la “promo” de verano ha sido un éxito y me han llegado varios temas que por supuesto están incluidos en esta temporada. Espero y deseo que los que han participado reconozcan su tema favorito.

Sin más dilación te dejo con el primero de la temporada. ¡Todo tuyo!

Por mi parte solo espero poder entretenerte y que disfrutes semanalmente con mis relatos.

Gracias por serme fiel.

El minotauro

Cuerpo de hombre y cabeza de toro, así definían al minotauro de la antigüedad, y eso es lo que soy

Soy Mina, unas piernas largas, un culo bonito, unas caderas de infarto, un vientre liso y un buen par de tetas. Los únicos adjetivos que he escuchado desde hace muchos años, todo físico y nada más. Horas duras en el gym donde entreno para no perder ni un ápice de aquello con lo que me dotó la naturaleza, mejorarlo inclusive.

Allí o en cualquier otro lugar los hombres me miran con deseo. Una mujer más que llevarse a la cama. Una conquista para esa noche de la que podrán fardar con sus amigos tomando copas.

¡Menudos ingenuos!

Aún no se dan cuenta de la verdad. Que soy yo la que maneja los hilos, la que elige cuando y con quien. Los enredo en un laberinto de juegos sensuales, les hago buscarme día tras día, noche tras noche, hasta llevarlos a la locura. Y entonces, cuando están desesperados, les doy solo parte de lo que ellos buscan, una pequeña porción del bocado, para que sigan a mis pies, adorándome como una diosa. Obsesionados conmigo, haciéndoles sentir que soy inalcanzable. ¡Son mis juguetes!

Invado sus mejores sueños y no se dan ni cuenta que soy su peor pesadilla

Y todo ello por la satisfacción de verlos sufrir, de que se sientan como me he sentido alguna vez, usada, humillada, despreciada, ninguneada.

En un principio pude odiar mi cuerpo. Todos los hombres que pasaban por mi lado únicamente querían disfrutarlo sin importarles mis sentimientos, para ellos era una cara bonita en un cuerpo de escándalo. Jamás se sentaron a pensar que era algo más, que no era un objeto, que también podía enamorarme.

Por eso decidí desquitarme, girar la rueda y en lugar de despreciar mi físico, aprendí a admirarlo y utilizarlo en su contra.

En todo ese tiempo ningún hombre se ha molestado en conocerme, por su mente solo pasa la idea de poseerme, de que tengo que ser suya.

No pierdo la esperanza. Quizás algún día aparezca alguien que me demuestre que merece la pena. Y entonces, solo entonces, estará saciada mi sed, dejaré de “devorar” hombres y volveré a sentir. Puede que incluso le diga mi verdadero nombre.

@yugm76

La solución al juego de hoy la tienes clicando en la imagen

Puedes comentar en el blog o en canal

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Escritora, Literatura, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a «Los Relatos Musicales» de @yugm76: El minotauro

  1. antoncaes dijo:

    Vaya comienzo de vacaciones, no había nadie mejor que el de caderas fáciles para crear un relato? Bueno esta, el relato es muy bueno, pero el artista no es santo de mi devoción. 😉

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s