Letras calientes de @AlexFlorentine: Blanco y negro

Blanco y negro

Alicia parece más joven. Además es rubia, de ojos claros y piel blanca. Tiene unos treinta años, pero aparenta veinte, y es de constitución menuda y carnes firmes.

Miguel tiene los veinte según la fecha de nacimiento de su contrato y es un chico mestizo. Su piel contrasta con la de ella cuando están juntos. Son la perfecta mezcla: la crema de untar, de chocolate blanco y el negro, de cuando éramos niños.

Al igual que cuando coges la cuchara y el tarro de vidrio, que te detienes porque no sabes cuál elegir, así sucede cuando los ves uno al lado de la otra. Sabes que los dos te gustarían por igual aunque su sabor fuese diferente. Porque no discriminas, ni por color, ni por ninguna otra razón.

Dios, cómo te gustaba la dichosa crema. Dulce, más líquida con el calor y sobre el pan, después de una jornada de escolar te daba energías para terminar bien el día.

Delante de mí, ambos se restriegan contra la barra de Poledance. Es increíble la agilidad con la que suben por ella, la fuerza con la que se agarran. Cómo se juntan sus cuerpos, en formas imposibles, colgados de ella con una simple mano, boca arriba y boca abajo.

En verdad son como me habían comentado. Aparte de esculturales, y sin ápice de grasa y fibrosos, su trabajo es perfecto. Se detienen en el momento justo en medio de sus piruetas. No puedo evitar mirar las redondeces de Alicia. También el bulto entre la entrepierna de Miguel. Ella lleva ropa de cuero negra. Él, blanca. Puro contraste. Y decir que llevan ropa es irrisorio. Digamos que se cubre lo justo. Cuando Alicia abre las piernas descubres la cinta de su tanga, de otro modo, al igual que la hoja de parra de Eva, un pequeño triángulo tapa parte de su pubis.

Miguel lleva un slip con una costura central justo en medio de la protuberancia, que me hace pensar si no le molestará. Tiene que rozar… Sus nalgas están cubiertas casi en la totalidad.

Ninguno tiene un pelo de más, ni de menos.

Hace un calor horrible a pesar de ser mayo. Y viendo la audición, más aún. Miro hacia mi compañera, cuyo perfil con la boca abierta me parece muy seductor.

Bueno, Esther es seductora toda ella. Y sin quererlo. Intenta pasar desapercibida, pero la naturaleza fue generosa con ella. Conmigo también, pero no se ve a simple vista. Soy «del montón» como diría mi abuela.

Terminan y aplaudimos. Sus agitados cuerpos se inclinan agradeciendo y después se abrazan. Se me olvidó un pequeño detalle: son pareja. Así que congenian a la perfección. Supongo que en privado, sus artes amatorias sean dignas la mejor sesión de cine para adultos. Cuando den rienda suelta a la creatividad tiene que ser una visión espiritual. Si transmiten tanto en público con sus bailes.

Fin del día. Me despido de Esther de la que me levanto de la silla y esta sonríe inclinando la cabeza. Es muy seria y recta. Nada de estupideces con ella. Decido ir a los vestuarios.

Antes de entrar escucho el murmullo de los aspirantes, las risas, algún tarareo. Se abre la puerta y salen dos chicas, que pegan un salto cuando me ven allí y se escabullen cuan lagartijas. No dejo que se cierre la puerta y casi me estampo contra otro grupo de media docena de aspirantes. ¿Tantos había? Así, como casual, avanzo y giro hacia donde están dos espejos y una barra de mármol para que se preparen antes de las actuaciones. En los espejos veo reflejados sus cuerpos. Están terminando de vestirse. Me acerco descarado, me pongo entre los dos y ellos se miran. Alicia se muerde el labio inferior y una mano, rauda, va a mi entrepierna.

No hacía falta, ya os había elegido.

@AlexFlorentine

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Alex Florentine, Escritora, Letras calientes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s