En mayo «Los Relatos Musicales» de @yugm76 «El verano que vivimos»: Mi venganza

Verano, sol, música, “Playa, piscina, cloro, arena…” Vaya, ya hasta las canciones de los anuncios se me pegan. ¡Es que no tengo remedio!

De esto trata este mes, de temas que se acoplan, de «la canción del verano».

Piénsalo, ¿cuántas veces has vivido con esa cantinela? Ese gusano musical que se te ha metido en la cabeza y aunque has hecho lo máximo posible no ha habido manera de olvidarla (se comenta que cantando el final se pasa).

Siempre hay una o varias, todos los veranos se escucha cincuenta mil veces en la radio, en cualquier app de música, hasta en el hilo musical de los supermercados.

Pero solo una se queda junto a ti, la que te recuerda que ese verano fue especial, que ocurrió algo que cambió tu vida. ¡Esa es! ¡Esa, en la que estás pensando ahora mismo!

En la carátula de la película de este mes aparece la siguiente frase “En la memoria amor, amistad y traición permanecen para siempre”, medítala y responde a esta pregunta:

¿Preparado para recordar aquel verano?

Espero que uno de estos relatos/temas sea el adecuado. ¡Disfruta!

Mi venganza

Miles de preguntas, rabia, dolor, nostalgia… Todo eso y más es lo que me ronda la mente, lo que siento dentro.

Mi cabeza es como un hervidero de malos pensamientos y mi corazón se está quedando frío. Estoy tumbado en mi cama, pensando en ti. ¿Cómo has podido hacerme esto? Mejor aún, ¿cómo de entre todos los tíos que existen en el planeta has tenido que cambiarme por él?

Tan solo una llamada y se ha terminado, sin una explicación, ni un motivo. Nada.

Me he sentido morir, yo te quería, ¡te quiero! He creído que era el fin del mundo, es lo más doloroso que me podía ocurrir hasta hace una hora más o menos.

Has tenido la poca vergüenza de pasar por enfrente de mi casa. Él te llevaba cogida de la cintura, mientras tú le mirabas con esa carita que tanto echo de menos. No lo entiendo ¡le estabas sonriendo! ¿Cómo te habrá conquistado?

De verdad que aún no me lo creo. No lo puedo entender. No sé qué es lo que me duele más, si el hecho de que me hayas dejado por otro o que sea él.

Sabes a la perfección la animadversión que nos tenemos. Conoces que fue quien me estuvo haciendo la vida imposible durante muchos años en el instituto hasta que un día le planté cara y aun así, me dijo al oído que algún día se las iba a pagar.

Nunca te lo tuve que contar porque estabas presente, eras compañera de los dos. Me apoyaste tanto que al final terminamos saliendo juntos. Hasta hoy. ¿Qué te habrá contado?

Por mi imaginación se me pasan millones de ideas para acabar con vuestra recién estrenada “relación”, con vuestro “amor”, pero sobre todo con él. 

Pienso en quedar con mis amigos y reventarle el coche. Hacerle pintadas en la puerta de su casa. Cualquier cosa que pueda causar daño, quiero destrozarle, hundirle. Deseo que se sienta como yo. 

¡No pienso en otra cosa!

Tú eres inocente, no tienes la culpa, solo has sido una víctima, un daño colateral de nuestra vieja contienda, de su revancha.

Miro al techo de mi habitación, el ventilador gira al ritmo que mis pensamientos. Urdo un plan. Él ha conseguido lo que yo más quería y actuaré en consecuencia. Pondré en marcha mi idea. Ejecutaré mi venganza.

@yugm76

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a En mayo «Los Relatos Musicales» de @yugm76 «El verano que vivimos»: Mi venganza

  1. antoncaes dijo:

    Esto me recuerda hombres G y su sufre mamón. 😉

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s