En abril «Los Relatos Musicales» de @yugm76 y «De Roma con amor»: Los chicos no lloran

Este mes jugamos con la película «De Roma con amor» de Woody Allen, ya sabes que esto te puede ayudar para averiguar el tema musical del relato, también la frase que elijo de la cinta.

“No hay nada malo en probar en algo y fracasar”

Pronunciada por el personaje Hayley (que interpreta la actriz Alison Pill), la novia de Michelangelo.

La siguiente pista, este mes la música son versiones en español de temas italianos.

Dicho todo esto, comienza el juego

Los chicos no lloran

Los chicos no lloran, menuda tontería, un dicho antiguo sin sentido. Yo no he parado de hacerlo desde que te marchaste. Aquel día cuando regresé a casa y contemplé que tus cremas, maquillaje y ropa no estaban es su lugar entendí la cruda realidad, te habías largado.

Tampoco comprendo muy bien por qué ocurrió. ¿Cómo pudiste irte sin mirar atrás?, sin decir adiós, sin una explicación. Solo sé que ya no estás  y ni siquiera recordar todas las cosas desagradables que me hubieras hecho me lleva al consuelo.

Soy así, siempre he pensado que las personas no son malas por naturaleza, que existe algún motivo para que cambien, aunque el resto del mundo no lo sepa. ¿Qué se te pasaría por la cabeza? Algo debí hacerte. No dejo de culparme.

Miro atrás en el tiempo y recuerdo todo lo que fuimos, lo superado, los momentos compartidos y no consigo encontrar una explicación, no sé por qué te fuiste y quiero entenderte, tener una respuesta. Nada.

¡Me voy a volver loco! O quizás ya lo estoy.

Tú eras la dinamita, la que le prendía fuego a mi vida, la que hacía que todo tuviera sentido, mi motor. Ahora que no estás noto que tu ausencia pesa como una losa sobre mi pecho, siento que mi corazón dejará de latir en cualquier momento. Porque él solo palpitaba contigo y ahora que no estás, que te has marchado, nada tiene sentido.

Han pasado, ¿cuántos?, tres, cuatro, cinco meses, no estoy seguro, ya ni me importa. Desde aquel momento el tiempo se paró, o eso o transcurre demasiado lento. Lo he intentado, te juro que lo he hecho, fútbol, amigos, copas, salidas… ¿Y qué me he encontrado? Noches en vela, sin pegar ojo, sin sueño, pensando en ti. Días vacíos, sin sentido, vivo como en una cruel pesadilla.

Estoy deseando despertar. Todavía conservo la esperanza de que algún día vuelvas. Que suene el timbre de la puerta y seas tú.

@yugm76

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Escritora, Literatura, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En abril «Los Relatos Musicales» de @yugm76 y «De Roma con amor»: Los chicos no lloran

  1. Sonia dijo:

    Muy bonito, pero no sé que tema es,se me ocurre Laura no está de Laura Pausinni

    Me gusta

  2. yu gm dijo:

    El tema es de Eros Ramazzotti, «Nada sin ti». Si pinchas en la ilustración de «Los chicos no lloran» entras en el enlace directo a la canción.
    Gracias por leerme

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s