En abril «Los Relatos Musicales» de @yugm76 y «De Roma con amor»: Embrujo

¿Cuántas veces has querido probar algo nuevo, pero no te has atrevido?

Las causas pueden ser muchas, miedo, ignorancia, inseguridad, sin embargo el resultado es el mismo, te quedas como estás, sin poder alcanzar tu propósito además de una sensación de frustración.

“No hay nada malo en probar en algo y fracasar”

Esa es la frase que pronuncia Hayley (Alison Pill) en la película del controvertido director/personaje Woody Allen.

Este mes los relatos se basan en canciones de músicos italianos cantando en español, esos que quisieron salir de su zona de confort y experimentar. Aprende de su filosofía, sea por el motivo que sea, y prueba cosas diferentes que te hagan vibrar (como la música). No es nada más que otra forma de sentirse vivo.

Te animo a hacer lo que ellos ¿Vas a ser tú menos?

Ahora tú decides que versión te gusta más / Ora decidi quale versione ti piace di più

Embrujo

Hacía mucho tiempo que debía haber hecho algo con la situación que estaba ocurriendo en mi vida. Debía ponerle solución a un inconveniente que se produjo y que desde hacía ya semanas no me dejaba dormir. No podía permitir que ese asunto sin importancia arruinara todo por lo que había luchado en esta vida. Algo que me juré a mí mismo que nunca pasaría por ello.

Quedaba claro que el destino no estaba dispuesto a que yo tomase las riendas de mi vida.

Todas las soluciones posibles ya las había puesto en práctica. Excepto una, la más ilógica y descabellada. Sacrificaría cualquier cosa para conseguir mi objetivo.

La decisión estaba tomada y actué en consecuencia.

Al entrar en aquel local sentí una sensación de recelo, curiosidad y ensueño. No era un lugar desagradable, tampoco podría decir lo contrario, miles de emociones diferentes se agolpaban en mi interior, a cada cual más cautivadora.

Lo que sí es cierto que nada más abrir la puerta y poner un pie en aquella especie de tienda, un escalofrío recorrió mi espalda desde la parte más baja hasta mi cabeza, todo mi vello se puso de punta, y comencé a estar en estado de alerta. Era como si mis cinco sentidos se hubieran amplificado al máximo.

El lugar era extraño. En ninguna ocasión de mi vida había estado en un sitio tan fascinante a la par que atrayente. El local estaba inundado por un olor a incienso y humo. Este último se movía al ritmo del ventilador del techo y conseguía que te atrapara al son de una melodía que escapaba de la pequeña radio antigua que había en una de las repisas, donde también vi duendes, hadas y demás figuras de mundos de fantasía. Un gato negro pasó caminando por el expositor, fijando en mí sus enormes e hipnotizantes ojos verdes.

El sonido del repiqueteo de las campanillas que colgaban de la puerta hizo salir a una mujer de la parte de atrás. Pelo largo, rizado y negro, muy delgada, con unos ojos iguales a los del gato.

Ella se dirigió a mí. Su voz suave, delicada, dándole la entonación justa en cada momento, tirando de mí como un canto de sirena, induciéndome a entrar en aquel lugar que prometía hacer desaparecer el mundo real y absorberme en el de la magia.

 Nunca jamás podré olvidar todas las sensaciones que me produjo estar en aquel sitio.

Ella me ayudó como mejor sabía. En ese momento tuve la sensación de estar vendiéndole mi alma.

Así fue como pude solucionar aquel problema. Gracias a aquella mujer y su embrujo conseguí que la persona que me robaba el sueño se convirtiera en mi esposa.

@yugm76

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Escritora, Literatura, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s