En marzo «Los Relatos Musicales» de @yugm76 apuestan por mujeres al estilo «Thelma & Louise»: Soledad

Marzo, mes de las mujeres.

En la película Thelma & Louise las protagonistas tienen un diálogo donde expresan como se puede sentir una mujer atrapada:

“—Creo que me he vuelto un poco loca.

—No, siempre has sido loca. Es la primera vez que has podido expresarte.”

GEENA DAVIS – Thelma Dickerson

SUSAN SARANDON – Louise Sawter

Comienza en el juego, antes recuerda leer las bases del mismo

Soledad

Principios, valores, ética moral, eso es lo que me inculcaron mis padres y eso ha sido lo que he perdido poco a poco a lo largo del camino, con el pasar de la vida, hasta al final convertirse en nada.

Lo he intentado de todas las formas, recuperar aquello que me enseñaron, que realmente valía la pena, pero todo eso ya queda demasiado lejos y o los he olvidado o no quiero acordarme.

Si miro al pasado creo que todo empezó en la universidad, todas mis compañeras ya se habían acostado con algún chico, yo aún era virgen, por mis principios. La presión social pudo conmigo, ¡no se iban a quedar ellas con la exclusiva! Y me entregué al primer fulano que se me vino en gana. Al él le siguieron muchos, uno o dos por semana, ya ni lo recuerdo. Intentaba encontrar lo que ellas me explicaban, olas gigantes de pasión, vértigo en la piel, pero nada, chico tras chico, hombre tras hombre, no sentía esa sensación.

Fui perdiendo los valores con cada uno que se metía en mi cama pero nunca la fe e iba bailando al ritmo de mi propia perdición, de manera continuada.

¡He perdido hasta la cuenta de los que han pasado entre mis piernas!

No es que no sea feliz, elegí este estilo de vida. No, no fue así, me influenciaron, me dejé llevar, olvidándome de quien era y cuales eran mis principios.

He comprendido que esa nunca he sido yo y que quizás ha llegado el momento de volver a ser lo que fui. ¡Hace tantísimo tiempo! Tendría que replantearme mi vida por completo. Debería buscar en el cofre de mi memoria y recordar todo lo que me enseñaron y olvidé.

Toda esta cruda realidad me la ha mostrado hoy el espejo que hay frente a mi cama, que me ha devuelto el reflejo de una mujer vacía, un ángel caído y sin alas, un demonio sin moral, junto al de un hombre del que ni siquiera recuerdo su nombre.

Una vez más, el mar permanece en calma.

@yugm76

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Escritora, Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s