Buscando las vueltas

Miradas furtivas arriba

Aunque a alguno no le guste eso de “salir de tu zona de confort” la frase viene como anillo al dedo para expresar el espíritu de no resignarte a sota, caballo y Rey y experimentar cosas nuevas.

El confort al que se alude no es estar parado tocándote los huevos a dos manos, sin dar un palo al agua. Mala cosa tener esa idea del confort. Alguien puede currar como un animal y repetir siempre lo mismo, muchas veces, cientos, miles, millones… que se siente seguro haciéndolo. Se encuentra en su zona de confort.

Nos pasa a todos. La inercia y la comodidad son poderosas fuerzas. Por eso me he propuesto experimentar, y arrastrar a Galiana en ese experimento, aprovechando las posibilidades de mis nuevas herramientas fotográficas para sacar los pies del tiesto en la medida que podamos.

Fotografía de la calle Montalbán, barrio aristocrático pegado al Retiro con su verja al fondo, primer plano en movimiento de sensual anuncio dinámico de Calvin Klein. Tomada con iPhone 13 mini. JPEG. Cámara con gran angular-26 mm f1.6•2MP•1298×1298•3,2 MB contraste intenso – ISO50 – 26mm – 0 ev – f1.6 -1/1225s.

No tengo mucha idea de qué quiere decir exactamente está pila de datos de la foto pero me aparece en la info que me da la App de Fotos del iPhone. Yo saqué el móvil, busqué el encuadre, puse el modo Live y disparé.

Seguiremos buscándole las vueltas a esta nueva herramienta.

@joseraigal


Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Miradas furtivas, Vídeos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s