Los Relatos Musicales de @yugm76 en febrero son «LoveActually»: Pero me acuerdo de ti

 

Y si alguna vez dudas o has dudado del poder del amor recuerda esta frase de Daniel en la película Love Actually: Dile que la amas. No tienes nada que perder, y siempre te arrepentirás si no lo haces”

¿Empezamos?…

 

Pero me acuerdo de ti

Dicen que el primer amor nunca se olvida. Nada más lejos de la realidad. No consiste en el lugar que ha ocupado en tu vida, sino en los sentimientos que ha generado en ti. De eso depende si termina en la basura del olvido.

Lo nuestro fue algo diferente, no sabría ni describirlo. De esos algo que te dejan una huella imborrable en la piel y una vez que termina una herida incurable en el corazón. Tú eras un hombre que apenas creías en ti mismo, yo tenía el optimismo por bandera. La mezcla perfecta, los polos opuestos, la bomba que algún día explotaría. No se podía ser tan antagónicos.

Cuando nos conocimos decidimos no ponerle etiquetas, vivir el día a día, ser felices sin más. Incluso prometimos no decirnos nunca “te quiero” para que nada lo estropeara. Fue una época demasiado feliz.

Sin darme cuenta me fui enamorando de ti cada día más. Aun así no podía romper nuestro juramento.

La vida pasó demasiado de prisa, el tiempo era corto, muy corto.

Estaba claro que aquello tenía que acabar, tanta dicha no cabe en una relación, no puede ser de por vida.

El momento que tanto habíamos pospuesto llegó, y un “te quiero” se escapó de mis labios como una esperanza de amor eterno. Una esperanza tan solo mía, porque tú me pediste perdón, te diste la vuelta y te marchaste por donde habías venido. En aquel momento creí que para ti solo había sido un juego, que nada había sido real. Con el paso de los años entendí que tú siempre habías tenido otro amor, tu trabajo.

Nuestras vidas se descruzaron, nunca volviste a verme. Hubiera preferido haber corrido la misma suerte.

Han pasado muchos años y tengo a mi lado un hombre que me quiere, me adora, y yo también a él. Tanto como me permite la herida que me dejaste.

Solo hay un problema. El destino es caprichoso y eres un hombre famoso, al final conseguiste lo que tanto ansiabas.

Aun así, en días como hoy, que me encuentro en una cafetería dándoles la merienda a mis hijos, en la tele del fondo, cómo no, apareces tú. ¡Siempre de radiante actualidad!

Entonces una lagrima baja disimulando por mis mejillas. En ocasiones como estas, aunque soy feliz, no puedo evitar acordarme de ti.

@yugm76

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Escritora, Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s