«Volver a empezar» en los relatos musicales de @yugm76: New York, New York

 

Como decía Antonio Ferrandis, en su papel como Antonio Albajara, en la oscarizada película del director español José Luis Garci: “En realidad solo se envejece cuando no se ama”.

Última parte del relato encadenado de este mes bajo el epígrafe «Volver a empezar».

New York, New York

… 3 días después, en algún hotel de lujo de Nueva York…

Pienso en ti y miro por la ventana del hotel. Está lloviendo, aun así las vistas son maravillosas. Sus calles iluminadas a estas horas de la noche, en continuo movimiento, por algo la llaman la ciudad que nunca duerme y desde aquí podemos contemplarla casi toda.

Pienso en ti, y sé que debería estar disfrutando del viaje, es la segunda vez que viajo a Nueva York y es por motivos laborales. La primera fue por amor, contigo, donde nos prometimos envejecer juntos. No sé cómo estar sin ti.

Pienso en ti y en aquel viaje, en lo mágico y emocionante que fue, y de repente este malestar que siento en todo el cuerpo aparta de mi cualquier recuerdo de aquellos días y por más que me esfuerzo no consigo traerlos de vuelta al presente.

Pienso en ti y tengo la sensación de que a pesar de la distancia puedo escuchar tu voz, te echo de menos o al menos eso es lo que me dice mi alma, mi corazón, pero no mi cabeza.

Pienso en ti, estoy convencido que este viaje te ayudará a aclárate las ideas, yo por desgracia, las tengo demasiado claras.

Quizás con el tiempo seas capaz de superarlo, de poder volver a estar con alguien. No tengo valor ni siquiera para imaginármelo, pero sé que es lo mejor para ti, para mí, para los dos. Hace tiempo que lo nuestro no funciona, que ya no siento nada al estar a tu lado. No podemos sobrevivir de recuerdos, de promesas incumplidas y de reproches escondidos en casa frase.

Pienso en ti, ahora debes estar dormida, en casa, en nuestra cama. Desde hace algún tiempo no me escuchas, vives anclada en los primeros días o meses de nuestra relación, en aquellos que los problemas pasaban a nuestro lado sin apenas golpearnos. Estoy convencido de que ni si quiera te acordarás de mis últimas palabras al despedirme, si aquello se puede considerar una despedida.

Pienso en ti, en lo difícil que se me hizo pronunciar aquella palabra, aquellas cinco letras. Las ultimas que te diré, las que me desgarran el alma a pesar de todo.

Pienso en ti y en mi “Adiós”.

@yugm76

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Escritora, Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a «Volver a empezar» en los relatos musicales de @yugm76: New York, New York

  1. antoncaes dijo:

    Tienes vicio di que no encima, de complicarnos la vida con estos artistas tan jóvenes. 😉

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s