«Pesadilla antes de Navidad» en Los relatos musicales de @yugm76: El regalo más grande

Dentro de 10 días es Navidad. Este será  el último juego de «Relatos musicales por este año. Enero volveré con nuevas historias, nuevas músicas y más juego.

Te deseo unas ¡Felices fiestas!

Te dejo una frase de Jack Skellington de la película «Pesadilla antes de Navidad»:Aunque están alucinados nunca comprenderán todo lo que significa la Navidad

Nos leemos en enero.

El regalo más grande

Hace algún tiempo me hicieron un regalo, uno de esos que te deja huella en el alma que, cada vez que lo ves te remueven por dentro, un presente cargado de nostalgia.

Es una especie de agenda con fotos y anotaciones de mis seres queridos, y al final hay un apartado para que lo complete con más sugerencias.

Recuerdo que “estás como una moto”, ver contigo las películas de “Rocky”, jugar al mus con tus compañeras de universidad, dormirme en tu barriga con el olor a tabaco, “pescar” en el porche, gastarte parte de tu sueldo en mí, las veces que me has protegido y aún lo haces, ser tan friki como yo, lo despegada e independiente que eres, hacerme el tren cuando me llevabas al colegio, Lanzarote… y muchos más.

Es una pequeña parte de cada uno de vosotros, cada cual sabe a quién le corresponde.

Aunque la agenda se haya quedado sin sitio para poder poner más recuerdos, en mi cabeza aún queda mucha memoria RAM para todos, los que ya no están, los que seguimos y los que llegarán.

Por mi parte solo daros las gracias y deciros que seguiré anotando siempre, porque para mí, vosotros sois el regalo más grande.

 

@yugm76

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s