En #GalianaYCía @nataliadocampo y una colaboración especial de Marki: El corazón de la magia

 

El corazón de la magia

Esta es una vieja leyenda de otra época, de cuando los mares aún dormían en sus lechos, los elfos caminaban por la tierra y el mundo brillaba con otro color. Durante aquellos tiempos hubo un gran reino, centro del mismo mundo gobernaba con soltura e impertérrito al resto, en su trono se sentaba a la que ha día de hoy nadie ha podido igualar en beldad, lindura y primor, una belleza que ni los siglos han podido olvidar.

Su fama llegó a ser oída por todo el mundo, reyes, princesas, héroes y mercenarias de todos los rincones se arrojaron a sus pies con la esperanza de que la soberana fijara su mirada en ellos y fueran dignos de ganarse un lugar cerca suyo, cuenta la leyenda que la altiva reina rechazó a más pretendientes que estrellas hay en el cielo, pues no es la tierra lugar para las luces del firmamento que solo buscan la compañía de sus semejantes.

Tal era su fama que hasta la mismísima magia se presentó en persona en su corte, dicen aquellos que lo presenciaron fuera del estupor que solo le hicieron falta a la magia siete palabras para arrobar a la dama y que solo una petición de la monarca bastó para que la magia claudicara su propio corazón como presente. Con el corazón de la magia en sus manos la reina podía sentir cómo el poder se le escapaba entre los dedos, poder que debía ser utilizado para saldar su deuda, pues lo que nadie sabía era que la reina años atrás había hecho un pacto con los siete infiernos, a cambio de una belleza que jamás sería equiparada, ella debía entregar el corazón de la primera persona de la que se enamorara.

Con los años, el poder de la magia y bajo el yugo de los infiernos, la reina lanzó grandes agravios al mundo, arrastrada por el dolor de la traición que ella misma había tejido y que solo se pudo poner fin con el esfuerzo aunado de tres grandes héroes de su momento, que con valor dieron sus vidas para apuñalar el corazón de la magia, derramando su sangre por los siete mares del mundo ultimando los deseos de los demonios así como la vida de la magia. Desde aquél día las corrientes marinas cruzan el mundo ataviadas con la sangre derramada, teñidas para siempre con el color escarlata y impregnadas de una belleza tan única como siniestra.

@nataliadocampo

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en "...Y Cía", Escritora, Literatura, Natalia Docampo, Relatos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a En #GalianaYCía @nataliadocampo y una colaboración especial de Marki: El corazón de la magia

  1. Excelente me ha encantado. Lindo comienzo de semana saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s