Junio en familia en los Relatos musicales de @yugm76 en #GalianaYCía: Gracias

Este mes disfrutaremos hasta el día 23 de la temática Junio en familia. El 30 de junio habrá un especial donde se conocerá la persona que ha ganado el premio del sorteo fidelidad.

Esta es la manera de participar 

Este último trimestre de la temporada he querido agradecerte tu fidelidad por jugar, miércoles tras miércoles, con LOS RELATOS MUSICALES DE YU.

Por eso voy a realizar un sorteo de uno de los libros de Galiana. Aún puedes participar hasta el miércoles 23 de ese mes dejando tu comentario al final del relato. Entre todos los recibidos haré el sorteo. La persona afortunada podrá elegir título de entre los libros que no estén agotados.

Lee, escucha y participa, quedan pocos miércoles para poder entrar en el sorteo.

Te recuerdo la mecánica del juego:

Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música española, te parece está enlazada mi historia.

La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto, que llevará a un enlace de YouTube para que puedas oír el tema musical.

Ahora… juguemos un miércoles más.

Gracias

Gracias que palabra tan pequeña para un significado tan grande.

Ni sé por dónde empezar para agradecerte todo. Son tantas cosas las que hiciste, haces y seguirás haciendo por mí que jamás podría compensártelo.

Las noches en vela junto a mi cama cuando estaba enferma, detener tu tiempo solo para prestarme atención, escucharme siempre sin juzgarme, curarme las heridas del cuerpo y el alma… la lista como ves es infinita.

Quizás, la más importante, me lo has enseñado con tu ejemplo, siempre sabiendo cómo comportarte en cada situación, sin perder ni un momento los papeles, mediando ante cualquier conflicto.

Intento, día tras día, ser tu reflejo, pero solo consigo ser tu sombra. Aunque con eso me conformo, como tú solo hay una.

La mejor manera de agradecer cada minuto de enseñanza y de amor que me has dado es devolvértelo ahora, cuando eres tú la que necesitas ayuda, aunque quieras seguir demostrando que eres la más fuerte.

Solo puedo decirte que aquí me tienes, y una vez más, gracias.

@yugm76

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Junio en familia en los Relatos musicales de @yugm76 en #GalianaYCía: Gracias

  1. Sebas dijo:

    Un relato muy bonito, pienso que mas de una persona hoy se estremece ante la caregoria y el tema del relato, la canción bien bonita pero no la acerté

    Me gusta

  2. antoncaes dijo:

    He de reconocer que me he ido por otra canción, el relato me ha despistado por completo, así que gracias, reto conseguido, el tuyo. Yo sin embargo sigo leyendo y escuchando buena música.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s