Duetos en los Relatos musicales de @yugm76 en #GalianaYCía: Maldición

Empezamos por recordar las reglas del juego

Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música en español, te parece está enlazada mi historia.

La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto, que llevará a un enlace de YouTube para que puedas oír el tema musical y comprobar si has acertado el juego que te he propuesto.

 

Seguimos por el Sorteo a la fidelidad

Este último trimestre de la temporada, quiero agradecerte tu fidelidad por jugar, miércoles tras miércoles, con LOS RELATOS MUSICALES DE YU.

Por eso voy a realizar un sorteo de uno de los libros de Galiana el último miércoles del mes de junio.

Tan solo tienes que dejar tu comentario al final del relato, entre todos ellos sortearé un libro. La persona afortunada podrá elegir título de entre los que no estén agotados.

Lee, escucha y participa para poder entrar en el sorteo.

Dicho todo esto… juguemos un miércoles más.

 

Maldición

Siempre me he jactado de mi sexto sentido. Ese que, agudizado hasta el límite, me permite conocer de antemano a cada persona e intuir acontecimientos que ocurrirán. No sé si será un don o una condena, solo sé que tengo que convivir con ello a diario.

He de reconocer que como condena no tiene nada bueno, porque las cosas que “veo” no son fáciles de explicar. Son piezas de un rompecabezas que, aún antes de suceder la tragedia, puedo ver completo. Además ¿quién va a creer a alguien que supone estar viendo el futuro? Sé qué, cómo y cuándo va a pasar. Sufro con estas imágenes ante la impotencia de no poder hacer nada.

Mi don me otorga el poder de conocer a las personas, las miro a los ojos, conozco toda su historia, todo lo que ha vivido y por qué son como son. Es algo con lo que debo ir con cuidado, no a cualquiera le gusta que le saques sus “trapos sucios” a la primera de cambio. En esto he de reconocer que me beneficio, ya que me dice de quien debo fiarme, quien me conviene, quien es buena persona o todo lo contrario.

Todo esto me ha estado ayudando a lo largo de mi vida, hasta el día de hoy.

Nos han presentado, tú tan hermosa, armoniosa, luminosa… que Cupido no ha podido dejar de lanzarme flechas al corazón hasta que una me ha dado. Él no se ha dado cuenta del error que ha cometido, sin poderlo evitar he visto el fondo de tu oscuro corazón. Ese que voy a perseguir aunque mi maldición me diga que es un error.

@yugm76

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Duetos en los Relatos musicales de @yugm76 en #GalianaYCía: Maldición

  1. Sebas dijo:

    Menudo pedazo de relato que te has marcado, es precioso y te deja con ganas de saber más, la musica muy animada. Sigue asi Yu

    Me gusta

  2. yu gm dijo:

    Continuará…? Muchas gracias, de vez en cuando una cancioncita moderna.

    Me gusta

  3. antoncaes dijo:

    Presiento que me has vuelto a ganar, pero no desespero y ante vos que quito el sombrero aunque sea un pirata de esos de pata de palo, como canta Sabina en una de sus canciones.
    Bonito relato y bien jugado al despiste.
    Saludos.

    Me gusta

  4. yu gm dijo:

    Me encanta tu comentario. Muchísimas gracias!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s