Duetos en los Relatos musicales de @yugm76 en #GalianaYCía: Espérame

Diversas teorías apuntan que la palabra abril proviene del latín, cuyo significado seria “abrir”, con ello se quiere dar paso a la primavera.

La primavera, al igual que abril, son variables en cuanto temperaturas y clima (sol, nieve, calor, frío y lluvias), por eso he elegido este mes para representar historias contadas por duetos, ya que los distintos registros en las voces hacen que las historias se entiendan mucho mejor que si estuvieran a una sola voz.

Recuerda las reglas del juego:

Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música en español, te parece está enlazada mi historia.

La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto, que llevará a un enlace de YouTube para que puedas oír el tema musical y comprobar si has acertado el juego que te he propuesto.

Aquí llega la novedad de este trimestre  Sorteo fidelidad 

 

Sorteo a la fidelidad

Este último trimestre de la temporada, quiero agradecerte tu fidelidad por jugar, miércoles tras miércoles, con LOS RELATOS MUSICALES DE YU.

Por eso voy a realizar un sorteo de uno de los libros de Galiana el último miércoles del mes de junio.

Tan solo tienes que dejar tu comentario al final del relato, entre todos ellos sortearé un libro. La persona afortunada podrá elegir título de entre los que no estén agotados.

Lee, escucha y participa para poder entrar en el sorteo.

Dicho todo esto… juguemos un miércoles más.

 

Espérame

Siempre tuvimos la eterna discusión, yo me empeñaba en amarte y tú que no lo hiciera. No porque no me quisieras, lo hacías y mucho. Tu razón era que tan solo pensabas en mí, no querías hacerme daño, así me lo demostraste miles de veces.  

Reconozco que nuestra historia nunca fue fácil. Nadie consiguió entendernos, insistían en que ambos sufriríamos cuando llegara el final. Todos pensaban que estábamos “ciegos”, mientras nosotros luchábamos contra el mundo para demostrar lo contrario. Decidimos estar juntos pasara lo que pasara.

No solo fuimos felices, podría decir que hasta alcanzamos el nirvana.

Comprobamos que una vez que subes al punto más alto de la montaña rusa, solo queda bajar, y eso fue lo que nos pasó. Aunque nuestro amor, cada vez, era más fuerte, las fuerzas de ambos se fueron debilitando, las mías por no dejar que te marcharas y las tuyas por la enfermedad.

Al final ganaste tú, como siempre, nunca te gustó perder. Me dejaste sola, con una herida en el alma que nunca cicatrizará.

Te marchaste, para siempre, a un lugar del que no se puede regresar. Como dice la frase de una película: “La muerte no detiene al amor, lo único que hace es demorarlo”.

@yugm76

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Duetos en los Relatos musicales de @yugm76 en #GalianaYCía: Espérame

  1. Sebas dijo:

    Relato de 10, musica de 10 y videoclip de 10 tambien, hoy me has dejado sin palabras, sigue así Yu

    Me gusta

  2. antoncaes dijo:

    Otra semana más que me has ganado o mejor dicho que no he acertado, pero como siempre vale la pena leer el relato y escuchar la canción.
    Me doy por satisfecho.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • yu gm dijo:

      Otra semana más que lo has intentado que eso es lo que importa. Y una semana más que luchado por superarte. Muchas gracias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s