Señoras, sí, hoy me dirijo a las señoras y a los hombres que estén del lado de las mujeres, es cierto que estamos en una época que debemos reivindicarnos como mujeres, ha llegado el tiempo, porque ya está bien de ir siempre un paso por detrás de ellos, de esperar que nos dejen, que nos toque el turno, que…
En esta lucha por estar, por ser, por hacer, por demostrar, estaré siempre con las mujeres, por una razón simple, soy mujer. Solo por eso firmaré cualquier cosa reivindicando la igualdad de género sin buscarle los tres pies al gato, sin…
Pero… sí, ya estoy con los peros, porque en esta vida no hay nada que merezca la pena sin un buen pero.
Quien suscribe se niega a participar en cualquier caza de brujas sin sentido contra los hombres porque, señoras, es tiempo de reivindicarnos como mujeres, por supuesto que sí, pero no de cazar hombres de manera absurda.
Galiana
Pingback: Sin ánimo de ofender: Reivindicando a las mujeres – Manuel Aguilar
Totalmente contigo valemos mucho y eso paso desde los principios pero no hay que sacar los pies del tiesto para hacerlos valer 🙂 feliz miércoles mi lindaaaaaaaa !!!
Me gustaMe gusta
Feliz miércoles 😘 😘 😘 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Al final lo que cuenta es que indiferentemente de ser hombre o mujer somos humanos. Por lo tanto, no hay que faltar el uno ni el otro.
Todos somos igual de iguales y distintos.
Saludos 😉
Me gustaMe gusta
Saludos
Me gustaMe gusta
Amén.
Me gustaMe gusta
Olé, olé y olé 👏🏻👏🏻👏🏻
Me gustaMe gusta
Gracias, 😘 😘 😘 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona