San Valentín para muchos es una fiesta que El Corte Inglés importó de Estados Unidos, como Halloween, Papá Noel, Black Friday, y demás días que invitan al consumismo desaforado en una fecha señalada.
Dejando a un lado temas comerciales ¿Qué hay de malo en ponernos románticos un día? ¿No será que a los pertenecientes a la cofradía del puño cerrado les molesta el Día del Padre, el de la Madre, el de los Difuntos, el de los enamorados… porque toca rascarse el bolsillo?
Escribir un te quiero en el espejo del cuarto de baño es más emocionante que una noche en el Ritz, lo digo para los que son pelín agarrados.
Feliz Día de San Valentín.
Galiana
Prefiero que hoy se tenga en cuenta que es miércoles de ceniza, que ése día xe «San Valentín» ,que cuando éramos novios o recién casados, nos engañaban con las «bobadas, que – jóvenes – de ésa forma alcanzábamos el «amor eterno»
Me gustaMe gusta
Celebra el miércoles de ceniza. Si mi memoria y el latín que aprendí en el BUP no me falla, que todo puede ser, pulvis es et in pulverum revertis.
Me gustaMe gusta
Como dices no hay porque gastar si quieres celebrar algo, es como las comuniones que ahora parecen bodas, igual que seguir modas absurdas… un despropósito todos estos temas
Me gustaMe gusta
😘 😘 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
😘
Me gustaMe gusta
En esta sociedad parece que que te valoren va íntimamente relacionado con el valor material, pero hay muchas alternativas al consumismo tan románticas como originales.
Me gustaMe gusta
No es necesario ser cliente preferente de San Corte Inglés para ser romántico
Me gustaLe gusta a 1 persona