Sin ánimo de ofender: Hombres y acoso sexual

 

Algunos hombres creen que las mujeres, con independencia de su edad, necesitan ser tuteladas.

Curiosamente a estos tipos el acoso sexual al que son sometidas algunas mujeres le parece una chorrada que éstas se inventan para llamar la atención.

Galiana

Acerca de Galiana

Escritora, creativa
Esta entrada fue publicada en Galiana, Periodismo, Sin ánimo de ofender y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Sin ánimo de ofender: Hombres y acoso sexual

  1. Pingback: Sin ánimo de ofender: Hombres y acoso sexual – Manuel Aguilar

  2. Los hay en todas las capas sociales.

    Me gusta

  3. clamorsegovia dijo:

    Es una epidemia…

    Me gusta

  4. antoncaes dijo:

    Para esas clase de personas (por llamarlos de una forma educada) Hay un remedio muy eficaz, un poco drástico, pero es el único que entienden.

    Me gusta

  5. No ofendes
    Es la puta realidad
    La serpiente muere cortando su cabeza
    👍👊

    Me gusta

  6. Roberto Gamero dijo:

    concuerdo con lo que dices, pero también hay un claro oscuro. Esta es una experiencia personal, siempre he tenido la mirada dura, nunca ha sido a proposito, solo es asi, quizá te parezca una chorrada pero lo cuento tal cual paso. Hace mucho tiempo en el lugar donde laboro había una compañera muy guapa, la mayoría de quienes trabajan son hombres sin la mirada tan pesada como la mía, un día de tantos entre a mi actual departamento, esta chica estaba ocupada con sus labores de oficina, había 2 compañeros platicando mientras la veían y se hechaban indirectas, esta chica se levanto de su asiento para sacar unas muestras que tenia abajo de escritorio, voltee a ver que estaban viendo, ambos sacaron los telefonos y le tomaron fotos, uno literal se acerco estaba a menos de 30cm de ella tomandole fotos, justo cuando iba a interpelarlos, me volveo a ver penso que le estaba viendo algo y se enojo conmigo…. (estas personas le tomaban todo el tiempo fotografías) me quede estupefacto y me sali encabronado, despues intente varias veces decirle pero me tomaba de a loco que ellos eran super lindos que no harían eso… etc no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s