Pilar Navamuel: La mona

Llevo aquí con vosotros un par de días y todavía no os he dicho nada, es lo que pasa cuando tienes resaca después de tanta y fiesta y todavía nos queda Reyes.

De nuevo estoy con vosotros compañeros, en este espacio que me brinda Galiana y contentísima de aceptar su ofrecimiento.

Ya sabéis que nuestra compi Ana Navarrete me dio el contacto de Fermín García Sevilla , uno de los paisajistas mas grandes del panorama español actual. Con él he estado en algunos sitios de nuestra geografía, pintando del natural como Sanabria, Motril e Ibiza y aprendiendo nuevas técnicas y enfoques de pintar.
También he estado con el maestro impresionista ruso Vladimir Volegov en Montmartre, París pintando modelos del natural en este caso retrato. Experiencias super enriquecedoras ambas para mí.

Os cuento todo esto por que ha sido lo que he estado haciendo en estos últimos  meses y porque quizás advirtáis un cambio en mi trabajo a partir de ahora como es natural, con el nuevo aprendizaje se abre otra etapa que espero que os guste.
El trabajo que os presento hoy se titula “La mona” es un óleo sobre lienzo,  sobre una escultura de una aguadora que está en la fuente de la Plaza de Almonacid. Forta parte de de la serie “Rincones Almonacileños” en la cual trabajo desde hace un año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pilar Navamuel

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Pilar Navamuel y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pilar Navamuel: La mona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s