Para poder entender el texto hay que visionar obligatoriamente el video que viene a continuación, y bien que lo siento.
No es en ningún caso un anuncio de publicidad aunque pueda parecerlo.
Tras revisar el vídeo tropecientas mil veces he llegado a la conclusión que esta empresa hace publicidad engañosa. No creo que siquiera tengan la mitad de los repartidores como ése en plantilla. En caso de no ser publicidad engañosa sería cosificación del hombre.
Galiana
Tienes toda la razón del mundo
Me gustaMe gusta
Creo que no voy a contratar el agua con esa empresa salvo que me garanticen el repartidor
Me gustaMe gusta
Jajajaja, qué bien viene una risas mañaneras…
Me gustaMe gusta
La nota de color al día, hay que ponerla
Me gustaMe gusta
No lo entiendo, ni el anuncio, ni tu comentario. ¿Que tiene ese chico que no tenga yo? Solo la camiseta de la empresa, el pelo algo más largo, unos poco años menos. ¡Ah! y una garrafa de agua en el hombro. Por lo demás nada.
Me gustaMe gusta
No sé si te pareces al chico del anuncio, no sé si el anuncio es una cosificación del hombre, no sé si es publicidad engañosa por el tema del repartidor. Hoy es que me he levantado que no sé nada.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya veo. La verdad es que no me parezco al repartidor del anuncio, entre otras cosas por que no reparto ni las cartas en la brisca. Yo diría que más que una cosificación es una publicidad subliminal. Para que entre sed y compremos el agua, diciendo de forma oculta, Nuestro agua os refrescara, como si nuestro repartidor os la diera a sorbos. 😉
Me gustaMe gusta
😱😱😱😱😱😱😱
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues me temo que lo que te llegará, garrafa al hombro, será esto:
Un señor algo gordito, gordote, gordo… con una camiseta ajustada, pero no por marcar musculito, sino porque últimamente él empieza a quedarle grande a la camiseta y esta se rebela abultándose en la zona de la tripa. Un pantalón de faena, de esos azules, con tela de buzo de trabajo, que al agacharse dejará a la vista una extremadamente sexy «rajalculo» donde podrás dejar los bolígrafos. Pelo no ensortijado, sino bastante revuelto, como de haberse levantado tarde y no haber tenido tiempo ni para peinarse. Por la misma razón no llevará una barba sexy de dos o tres días, sino una barba guarra de dos o tres días. Zapatillas de deporte Daidas, el número uno del top cien del mercadillo, algo raidas y con la tela tiesa del sudor reseco. Sabrás que se acerca porque segundos (o minutos) antes le anunciará un tufillo corporal que denotará que hace ya horas le ha abandonado el desodorante, perjudicándole los alerones. Justo antes de colocar la garrafa tendrá que rascarse con denuedo el culo, porque los gayumbos de licra de 3 a un euro del susodicho mercadillo hacen que lo tenga todo el día sudado y le pique constantemente…
En fin. No es por joder, pero tienes más posibilidades de encontrarte con este cuadro que con el que te gustaría.
Buen día.
Me gustaMe gusta
Mil gracias 😘 😘 😘 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Con tal de ayudar… ja,ja,ja
Me gustaMe gusta
También como Javier, me he reído algo…
Me gustaMe gusta
😋😋😋😋😋😋
Me gustaMe gusta
Esto es como Coca Cola light. Vaya engaño. 15 años mirando por la ventana
Me gustaMe gusta
Lo mismo
Me gustaMe gusta
Parecido al de cocacola light… Bueno, después de tanta explotación femenina en los anuncios, no viene mal que te pongan a un cachitas de vez en cuando (aunque sea el mismo caso, pero con algo habrá que justificar el 99% restante).
Por otro lado, además de publicidad engañosa, se deben creer que somos tontas o algo y vamos a ir corriendo a contratar el servicio de agua porque vaya a venir a vernos un repartidor así, que por supuesto que no vendrá, pero es que ni aunque viniese.
Sin desperdicio, vamos.
😘😘😘😘
Me gustaMe gusta
Gracias 😘 😘 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona