Trucando la vida por Meri V.g

Cuando tengo exámenes los relatos nacen de mi cabeza con más facilidad y eso es lo que traigo hoy. Espero que os guste

El descampado

Salió de casa dirigiéndose al mismo sitio de todos los días, el descampado que hay al final de su barrio. Su padre siempre le preguntaba que porqué hasta ese lugar, y ella contestaba que allí le esperaba una persona con una sonrisa dibujada en su rostro.

Trascurrían los días y en todos sucedía lo mismo, a las 18:00 en el mismo descampado, en el mismo trozo de césped, con pipas, Coca-Cola, tabaco y por supuesto la sonrisa.

Así pasaron días, semanas, meses e incluso años. Parecía que no había otro sitio para ellos, era su lugar y cada año que pasaba, en el árbol donde se apoyaban hacían una marca.

Una tarde para no variar salieron de casa, compraron las Coca-Colas y se dirigieron hacia su árbol, pero cuál fue su sorpresa, el recinto estaba vallado con placas de metal y el árbol lo habían cortado.

Los dos se quedaron muy tristes al ver ese terrible suceso, pero sabían que era cuestión de tiempo, habían construido casas los años anteriores en los al rededores del descampado y aquel lugar no iba a ser una excepción.

Cuando terminaron de construir las casas fueron a ver los pisos desde fuera y realmente eran preciosos. Él la alzó en brazos para que viera lo que había más allá de la valla, se quedó sorprendidísima; dentro había un parque hermosísimo con árboles, una piscina y un laguito chiquitín junto a la piscina.

Al día siguiente ella fue corriendo a casa de él para contarle una noticia maravillosa; Anteriormente habían echado los papeles para varios pisos que se sorteaban, y ella le explicó que habían sido agraciados con un piso donde antes se ubicaba “su descampado”.

Se mudaron a su nueva casa pensando que el destino quería que acabaran allí porque realmente ese era su lugar.

Meri V.g

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Literatura, Meri V.g, Relatos, Trucando la vida y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s