Trucando la vida por Meri V.g.

Entre un examen y otro se ha colado este relato

 

Alguien me dijo alguna vez que la gallina era el pájaro más torpe, que no podía volar pero aun así lo seguía intentando, yo soy peor que la gallina, que el pingüino, que todos esos pájaros que nos saben volar, porque yo intenté volar sin alas, me tiré desde un décimo tercer piso porque pensaba que podía hacerlo y me estampé contra el suelo.

Yo pensaba que no sobreviviría a un golpe tan fuerte y de momento no lo he hecho, aun sigo tirada en el suelo, aplastada como una pegatina.

Muchos intentan recogerme pero me tengo que levantar yo sola. Piensan que todas las heridas cicatrizan, estas que yo tengo no. Pensé y siempre he pensando que ahí abajo había una persona para recogerme, ahora no, siempre la ha habido pero se ha cansado de que siempre dijera que me tiraba y luego no me tiraba. Cuando por fin me di cuenta que de verdad tenía que tirarme ya era muy tarde, ahí ya no había nadie para recogerme.

Ahora me tengo que levantar sola sin ayuda de nadie ni de nada, no creo que sea posible, pero si quiero volver al décimo tercer piso para volver a tirarme es lo primero que tengo que hacer.

Meri V.g.

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Literatura, Meri V.g, Relatos, Trucando la vida y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trucando la vida por Meri V.g.

  1. Hola,
    Me ha encantado este relato pero, con tu permiso, me gusta haría hacerte dos comentarios.
    El primero es que si tuviste el valor suficiente para lanzarte al vacío sin alas, tienes la suficiente valentía para levantarte e intentar una nueva aventura.
    El segundo comentario es que,a pesar de que pienses que no hay nadie abajo por si vuelves a saltar. tu precisamente tienes el mejor de los colchones esperándote… pero ¿sabes? a veces a los colchones nos gusta saber que somos importantes para quienes van saltar sobre nosotros…hay que cuidarnos.
    Un abrazo y, por favor, no pares de escribir, somos muchos los que te leemos y, a partir de ahora, tendras comentarios míos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s