«De celebración» un relato de @GalianaRgm

Celebrar un cumpleaños siempre es una ocasión especial, sólo hay que saber como hacerlo.

De celebración

A las doce de la noche te deseé feliz cumpleaños con esa voz que tanto te gusta escuchar, me has dicho…

—En unas horas nos vemos, amor, tendrás celebración por todo lo alto.

A lo que yo he respondido con un lo estoy deseando meloso y dulzón de esos que tanto necesitas escuchar cuando por motivos de trabajo estoy fuera de casa.

Todo muy sensiblero y romántico, sólo que mi conversación es merecedora al Oscar como mejor actriz principal por su autenticidad, su realismo, su falta total de escrúpulos hacia ti.

Esta noche estoy de celebración, sí, aunque no de tu cumpleaños.

Estoy en la habitación de un hotel. Supuestamente he perdido el último tren de Barcelona a Madrid, nunca tuve intención de subirme al mismo.

Contaba con que entenderías, como así ha sido, que por trabajo tendría que pasar la noche aquí, una reunión de última hora, ya sabes… para ti como para mí siempre la obligación antes que la devoción.

A la persona con la que estoy le importa muy poco que sea tu cumpleaños, es más lo sabe y ni te imaginas lo mucho que le apena que mi todopoderoso marido pase esta noche solo en nuestro casoplón. Yo he elegido celebrar nuestro primer aniversario, sí, esto ya dura doce meses.

A las doce he tenido que hacer un paréntesis para cubrir las apariencias, lo de me quedé dormida no es una excusa creíble.

Mientras te llamaba su boca estaba entre mis piernas. He tenido que hacer malabares para que no te dieras cuenta. Tú no sabes a qué sabe mi sexo, tu puritanismo te lo ha impedido. Esta noche mientras te felicitaba tenía la lengua de mi amante provocándome un orgasmo y sus manos recorriendo mis pechos y tirándome de los pezones.

En mi oreja estaba tu voz describiéndome el local donde me llevarás mañana a cenar rodeados de un montón de gente, para ti las celebraciones son comidas donde hacer negocios, algo íntimo ni te lo planteas.

Me repasabas el menú mientras yo me daba la vuelta y me introducía su pene desde atrás. Seguías hablando y yo mientras empapando en sudor y sexo las sábanas sin gemir para que no te dieras cuenta.

Lo mejor vino cuando se te ocurrió decir que me notabas entusiasmada por el plan que tenías previsto para mañana.

Al colgar el teléfono la fiesta aquí ha seguido, de la cama a la ducha para dos, siempre me ha gustado que me empotren bajo el agua.

Sintiendo la verga de mi amante dentro de mi culo contra los azulejos del baño he olvidado el nombre del restaurante donde querías hacer la celebración.

No será hasta mañana que me vista y salga por la puerta de esta habitación, me suba al tren cuando me vuelva a transformar en la aburrida e insulsa mujer que tienes por esposa.

Galiana

 

Avatar de Desconocido

About Galiana

Escritora, bloguera, podcaster, enamorada de todo lo que huele y sabe a Cultura
Esta entrada fue publicada en Galiana, Galiana Relatos, Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos algo subidos de tono y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario