Paseo por la playa

Ella se pasea por el apartamento con el minúsculo bikini para que yo le ponga la crema protectora antes de bajar.

Juntos recorremos la orilla. Ella necesita que otros la admiren. Cree que mi ego se va inflando por las miradas, no tan indiscretas, del resto de los hombres.

Mientras ella está distraída pensando en que aún se siente atractiva, no se da cuenta que mis ojos se van detrás de alguno al que yo también pueda llamar su atención.

No hay nada como un buen baño solitario para apaciguar el deseo desbordado de un agradable paseo matutino por la playa.

Galiana

 

Avatar de Desconocido

About Galiana

Escritora, bloguera, podcaster, enamorada de todo lo que huele y sabe a Cultura
Esta entrada fue publicada en Galiana, Galiana Relatos, Literatura, Relatos, Relatos algo subidos de tono y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario